Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No coma cuento! La alcaldesa del Socorro no ha sido capturada por la Policía

En redes sociales circuló una imagen, evidentemente manipulada por ‘photoshop’, donde se veía a la alcaldesa capturada por dos policías.

364823_Foto falsa captura alcaldesa del Socorro / Foto: suministrada
Foto falsa captura alcaldesa del Socorro / Foto: suministrada

La Policía de Santander desmintió que haya sido capturada la alcaldesa del Socorro, Claudia Porras, quien está investigada por presunta corrupción en dos contratos de mercados del municipio.

“Respetuosamente me permito Informar que esta imagen la cual está circulando en algunos medios de comunicación, donde se observa a la señora alcaldesa capturada por unos uniformados, es un montaje el cual no reviste ninguna credibilidad”, informó la Policía en un comunicado.

Publicidad

La mandataria continúa en su cargo y por ahora fue citada a una audiencia de imputación de cargos para que responda por varios contratos firmados durante la emergencia del coronavirus.

La Procuraduría la había citado a un juicio disciplinario exprés luego de varias denuncias sobre posibles sobrecostos en los productos incluidos en cada mercado: por ejemplo, la libra de arroz se pagó a $3.200, el litro de aceite a 10 mil pesos y el cartón de huevos a 14.000.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.