Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La aterradora historia del ‘Monstruo de Soacha’, acusado de violar a dos niñas

El hombre, que fue enviado a la cárcel, sería el compañero sentimental de la madre sustituta de las menores.

301529_Foto: presunto violador de dos menores en Soacha/Policía
Foto: presunto violador de dos menores en Soacha/Policía

Ante un juez de control de garantías en los juzgados de Soacha fue presentado el hombre capturado acusado de haber agredido física y sexualmente a dos niñas de 7 y 8 años, quienes estaban en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 
En medio de la audiencia el hombre no aceptó los cargos y un juez decidió enviarlo a cárcel La Modelo de Bogotá. La Fiscalía lo acusa de acceso carnal a menor de 14 años, propagación de VIH y pornografía infantil, este último delito luego de que en su teléfono celular se encontraran fotografías y videos sexuales.
 
Además, en la audiencia de imputación de cargos el ente acusador reveló que el hombre de 25 años habría golpeado en repetidas ocasiones a los niños que estaban en el hogar de paso en el barrio San Mateo de Soacha.
 
El capturado, de 25 años de edad, sería el compañero sentimental de la madre sustituta de las menores.
 
Es un dolor muy grande para mí como mamá, yo lo único que pido es que no quede impune el caso y que responda este desgraciado, pero también el ICBF”, dijo la madre de una de las niñas presuntamente abusada. 

Vea aquí: Abominable caso de violación reabre el debate sobre pena de muerte en Chile

Conocida la captura del hombre, los padres de familia de otros niños que también estaban en ese hogar de paso denunciaron que en ese lugar las agresiones eran constantes en contra los menores.
 
 
 
 

 

Publicidad

 

  • Publicidad