Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El escabroso pasado judicial del hombre que asesinó a su expareja en Santafé

Julio Alberto Reyes fue capturado en 2006 por el homicidio de dos personas más cuando al parecer intentaba asesinar a su primera esposa.

281964_Julio Alberto Reyes, asesino de Claudia Rodríguez - Fotos suministradas a BLU Radio
Julio Alberto Reyes, asesino de Claudia Rodríguez - Fotos suministradas a BLU Radio

El 2 de mayo de 2006, hacia las 8:45 de la noche, Julio Alberto Reyes realizó su primer ataque. La agresión iba dirigida a Maria Margarita Acosta, su primera esposa, quien al parecer decidió terminar la relación por los constantes maltratos por parte de su pareja.
 
Ante esto, Reyes quiso vengarse y esa noche ingresó a un bar conocido como "Combo Combo", en el barrio Bachué, donde accionó un arma de fuego en contra de la hermana de María Margarita y su cuñado, llamados Paola Cristina y Omar Leonardo, quienes fallecieron a causa del ataque.
 
María Margarita quedó gravemente herida y duró incapacitada 45 días.
 
De acuerdo con datos del Inpec, Reyes ingresó a la cárcel Modelo de Bogotá el 5 de agosto de 2006 y fue dejado en libertad por el Juzgado 1 de ejecución de penas de Bogotá el 4 de julio de 2016, aduciendo problemas mentales.
 
En el año 2008, la Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda para revisar el fallo que condenó por homicidio a Julio Alberto Reyes.

  • Publicidad