Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presunto violador de joven en La Calera está libre por incapacidad de fiscal

El pasado 30 de diciembre, en La Calera, una joven de 18 años fue violada y golpeada por un presunto vecino.

282923_Blu Radio. Abuso sexual Foto: AFP
Blu Radio. Abuso sexual Foto: AFP

En las últimas horas la joven fue dada de alta después de recibir atención médica en el hospital San Rafael, al sur de Bogotá. Para su sorpresa y la de la familia, al regresar a la vivienda se encontraron con que el victimario sigue libre e incluso sin orden de captura vigente.

La madre de la menor habló en Mañanas Blu y pidió a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto para que se resuelva este caso y haya justicia.

Nosotros ya interpusimos la denuncia, ya están las pruebas con Videos, testimonios y el dictamen de los médicos y el hombre sigue libre, caminando por las calles del barrio. Según nos explicó la Policía, el problema es que la fiscal seccional que lleva el caso está incapacitada durante 5 días y a nosotros solo nos queda esperar”, señaló.

Vea aquí: Condenan a 25 años de cárcel a mujer que prostituía menores de edad

Publicidad

Por otro lado, las autoridades confirmaron que no hay una orden de captura contra la persona que presuntamente habría cometido la violación. Asimismo, señalaron que ya se han recogido testimonios y videos de cámaras de seguridad que servirían como pruebas para empezar un juicio formal ante la persona ya identificada.

Mi hija salió a compartir con sus amigos y allí se le presenta esta persona (…) Con engaños la monta a su moto y la lleva a su apartamento. Ella logra escapar, pero luego vuelve a ser abordada por este personaje. Mi hija está viva de milagro”, añadió la madre de la menor.

Publicidad

Cabe resaltar que el próximo sábado 6 de enero en frente de la alcaldía de La Calera, se realizará una marcha para pedir que las autoridades actúen pronto en este caso.

  • Publicidad