Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / César Augusto Zambrano, la maestría de ser estudiante toda la vida
César Augusto Zambrano, la maestría de ser estudiante toda la vida
Violonchelista, arreglista, compositor, director y docente. El maestro César Augusto Zambrano, oriundo de Ibagué, es uno de los músicos más destacados del país, con una obra dedicada al Tolima, a su tierra. En agosto, la Universidad del Tolima le otorgó el título de Doctor en Ciencias de la Educación - Honoris Causa y en septiembre el Ibagué Festival le rindió homenaje a su vida y obra. En esta entrevista, Zambrano evoca historias que hablan de amor, vocación y devoción por su familia, la música de su tierra, sus ancestros y sus estudiantes.
Vacas machorras, gallinas picoteándome, gallos a las 3 am y más. Esta fue mi experiencia en el campo, una película de ensueño, terminó en una película de terror. No se pierdan esta anécdota que me marcó para siempre.
El viaje de mis sueños terminó en una completa pesadilla, hay 'Pepito' lo que nos hiciste vivir no se olvida y creo que es la hora de contarles esta historia, la locura de 'Pepito'; no se pierdan por nada del mundo esta anécdota.
Hoy les voy a contar la manera en la que superé mi miedo a los aviones, no van a creer el método que me funcionó para quitarme esa fobia de encima, los invito a escuchar este episodio para que se diviertan un rato.
Quiero iniciar este podcast contándoles la historia de cómo me recibió Miami ¡OMG! no se lo pierdan por nada del mundo, disfruten conmigo estas locas vivencias y vamos a reírnos juntos.
En este episodio exploramos la polémica cárcel inaugurada por Donald Trump en Florida, conocida como “El Alcatraz de los Caimanes”. Un centro de detención de alta seguridad, diseñado para aislar a los migrantes.