Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox "Cometierra", de Dolores Reyes

"Cometierra", de Dolores Reyes

¿Cómo encontrar un desaparecido? ¿cómo se puede aprender a vivir con un don que conduce a la verdad, por más dura y violenta que esta sea? En "Cometierra" Dolores Reyes nos conduce por terrenos húmedos, espinosos y sucios para poder encontrar la verdad. En el camino, el amor y el cuidado se convierten en la única certeza de los personajes. Suban el volumen y contengan la respiración, para emprender la ruta de Cometierra.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • "Noche en el oeste", de Betty Smith"

    Adaptación de Bernardo Romero Lozano. Interpretación: Carmen de Lugo, Abel Sierra, Jose A. Muñoz, Daniel Bugal y Bernardo Romero Lozano.

  • Beethoven y la mandolina

    La primera parte del programa de hoy está consagrada a cuatro piezas para mandolina y piano compuestas por Beethoven hacia el año 1796, las cuales a pesar de su brevedad muestran un nivel artístico elevado.

  • La relación de Beethoven y el piano

    Como niño prodigio se trasladó a Viena para seguir clases con Joseph Haydn, se estableció allí primero como pianista y poco después también como compositor de música para piano: sonatas, variaciones y conciertos.

  • Beethoven y la composición de tríos

    El primero de los tres Tríos,op.9 escrito en la tonalidad de sol mayor, fue considerado por Beethoven como el mejor de los escritos en esa época juvenil. Lo dedicó al conde Johann Georg Browne.

  • Los experimentos de Beethoven

    La culminación de las obras para tríos de cuerdas, la encontró Beethoven en los tres Tríos del opus 9. Por esa época el compositor desarrollaba sus experimentos de contrapunto ejercitando las bases que le había dado su maestro Haydn.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad