Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio Bumbox Días de Radio - Capítulo 8: El juglar de oro
Dias_de_radio_intranet_1000x667.jpg

Días de Radio - Capítulo 8: El juglar de oro

Las sospechas de Gonzalo resultan ser ciertas, pero Laura no deja ver la verdad que está escondiendo sino solamente a medias. Pero ella no es la única que oculta algo. Los tiempos en el país son igualmente convulsionados y la verdad también viene a buscar a Gonzalo y a enfrentarlo, directamente desde su pueblo y su pasado.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • 'La muerte de Fernando Vallejo', por Andrés Burgos

    En este episodio transmitimos el conversatorio con Andrés Burgos sobre "La muerte de Fernando Vallejo", una novela que funciona como homenaje y diálogo íntimo con uno de los grandes escritores colombianos. Burgos nos presenta una obra que explora los matices de la vida cotidiana, la construcción del yo narrador y la influencia poderosa de Fernando Vallejo en su forma de mirar y escribir el mundo. Con sensibilidad y precisión, esta conversación imaginada se convierte en una reflexión sobre la escritura, la muerte y la memoria.

  • Enrique Redel y la obsesión literaria

    Conversamos con Enrique Redel, editor y cofundador de Impedimenta, la editorial española conocida por su cuidada selección de títulos y su inconfundible estilo. Más que un profesional del mundo editorial, Redel es un lector voraz que habla de literatura con una mezcla de pasión y obsesión, convencido de que los libros han marcado profundamente su vida.

  • Ana Campoy: escribir desde la ternura y la empatía

    La literatura de la española Ana Campoy es una experiencia que no se limita al público infantil, en sus historias habita la compasión, la empatía y la comunidad, como ocurre en su más reciente libro ‘Por un segundo’. En esta conversación, Campoy habla de las posibilidades de abordar infinitos temas con los más pequeños, incluidos los dolorosos. También comenta detalles de su novela ‘El paracaidista’, donde aborda las experiencias de las mujeres tras la guerra civil española.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad