Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / El Rastro: Crimen y traición Episodio 2: una cuna vacía
El Rastro: Crimen y traición Episodio 2: una cuna vacía
La esperanza se quebró cuando una de las dos amigas embarazadas, vista por última vez en el parque de Sahagún, fue encontrada sin vida y sin su bebé. Las autoridades concentran la investigación en descubrir qué pasó con ella y dónde está el hijo que llevaba en su vientre. El desenlace de esta historia es estremecedor.
Este 25 de abril se inauguró la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2025, este año el país invitado de honor es España y entre los distintos puentes que hay entre dos naciones, la lengua, nuestro idioma, puede que sea el más fuerte. El español se convierte, entonces, no solo en una forma del lenguaje sino en una estructura de pensamiento y sentimiento. Entre las voces que hicieron parte de la inauguración están el escritor español Javier Cercas y la poeta colombiana Piedad Bonnett.
En la HJCK tuvimos durante todo este año, diferentes tipos de contenidos sobre la vorágine, estuvimos en la Biblioteca Nacional de Colombia revisando el manuscrito y junto a un equipo de conocedores de la obra viajamos al putumayo para entender los caminos de esta historia. Para celebrar el centenario el día de su publicación, el 25 de noviembre, les presentamos esta edición especial de Fragmentos donde diferentes oyentes de la HJCK Leyeron pasajes del libro de Rivera. Voces de hombres y mujeres, niños y niñas formaron este libro vivo.