En surcos de colores, de Jaime Monsalve, es un libro que rinde homenaje al territorio colombiano a través de sus sonidos, sus músicos y sus historias. Hacemos un recorrido por los álbumes más representativos de artistas como Pacho Galán, Alci Acosta, Fruko y sus Tesos, Joe Arroyo, Aterciopelados, Galy Galiano, Kaleth Morales, Shakira, Karol G y muchos más. Desde el porro hasta el reggaetón, pasando por la cumbia, el vallenato, el rock y el pop, exploramos cómo la música narra lo que somos como país. Un episodio imperdible para melómanos, curiosos y amantes de la cultura colombiana.
Catalina Gallo y Maribel Abello se conocieron en la universidad. Las dos tomaron caminos muy distintos, el periodismo y la actuación respectivamente, pero durante años llevaron sus vidas en medio de una enfermedad mental que padecen millones de personas en el mundo: el trastorno bipolar.
Juan Sebastián Buitrago llegó por un golpe del azar a las casas de apuestas online. Le ganó la curiosidad por meter algunos pesos en partidos de fútbol y muy rápidamente eso se convirtió en una adicción que por poco lo llevó a perder la vida.
Pirry tuvo durante años varios programas de televisión que fueron muy exitosos. Recorrió medio mundo, conoció desierto y selvas y los 7 mares sin olvidar nuestra propia realidad.
La periodista Claudia Palacios recuerda a su mamá como una mujer templada a la que nada le quedaba grande. Durante años sacó adelante sola a sus hijos y les ayudó a cumplir sus sueños.