Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox La Bienal Internacional de Danza de Cali: una apuesta por la cultura y la transformación
Bienal de danza
La compañía Wangari presentándose en el marco de la Bienal Internacional de Danza de Cali.
EDMARD LORA /Bienal de Danza.

La Bienal Internacional de Danza de Cali: una apuesta por la cultura y la transformación

Hablamos con Ana Ávila, maestra en Artes escénicas con énfasis en Danza Contemporánea de la Academia Superior de Artes de Bogotá y curadora de la Bienal Internacional de Danza de Cali, quien nos contó acerca del enfoque de este año, la importancia de la danza y el movimiento para la ciudad y las apuestas temáticas de esta sexta edición.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Nietzsche y su amor por la música

    Nietzsche consideraba que entre sílabas y palabras se establecía un ritmo que es fundamental para escuchar las ideas. Además, para que uno se compenetrara con esas ideas tenía que recitarlas. Escuchen su historia en este capítulo de #ElHiloHJCK.

  • "El cazador de historias", de Eduardo Galeano

    En esta obra, que terminó un año antes de morir, Eduardo Galeano sale a cazar para mostrarnos –con crudeza, con humor, con ternura, el mundo en que vivimos,

  • Liszt: genio y bondad a la sombra del virtuosismo

    Bolet decía de sí mismo que era un "pianista nato." Para él, tocar el piano era tan natural como respirar. Era un hombre alto, con las manos grandes y dedos fuertes. Eran perfectos para la realización de las obras de compositores románticos con fuertes exigencias percutivas, como Franz Liszt y Frédéric Chopin. Esta es su historia.

  • "Lo que significa para mí el feminismo", de Vivian Gornick

    En 1969, Vivian Gornick empezó a escribir sobre feminismo para el Village Voice. En "Mirarse de frente", su libro publicado en 2019 por la Editorial Sexto piso, Gornick escribe sobre sus impresiones del movimiento y la mayor enseñanza que dejó para el resto de su vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad