En esta nueva edición de la Revista HJCK hablamos con Rubián Zuluaga, director asistente de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acerca de los nuevos conciertos en el Teatro Mayor; también conversamos con María José Villamil, directora de la Sociedad Coral de Bogotá y con el dúo argentino Perotá Chingó. Y por último, hablamos con Margarita Díaz, directora de la FUGA y del Bronx Distrito Creativo.
Llegó la hora de contarles cuál fue el proceso que me tocó padecer para convertirme en la maestra del orden, porque aunque no lo crean, fui muy desordenada en el pasado, no se lo pierdan.
Hoy Mabel Cartagena nos cuenta con lujo de detalles, el momento más duro de su vida, la perdida de sus dos gemelos y la depresión posparto. No se lo pierdan.
Vacas machorras, gallinas picoteándome, gallos a las 3 am y más. Esta fue mi experiencia en el campo, una película de ensueño, terminó en una película de terror. No se pierdan esta anécdota que me marcó para siempre.
El viaje de mis sueños terminó en una completa pesadilla, hay 'Pepito' lo que nos hiciste vivir no se olvida y creo que es la hora de contarles esta historia, la locura de 'Pepito'; no se pierdan por nada del mundo esta anécdota.
Hoy les voy a contar la manera en la que superé mi miedo a los aviones, no van a creer el método que me funcionó para quitarme esa fobia de encima, los invito a escuchar este episodio para que se diviertan un rato.