"La náusea" es la primera novela filosófica del filósofo francés Jean Paul Sartre. Es el resultado de todo el período de su formación, especialmente ligado a su estadía en Alemania. Fue publicada en 1938.
El viaje de mis sueños terminó en una completa pesadilla, hay 'Pepito' lo que nos hiciste vivir no se olvida y creo que es la hora de contarles esta historia, la locura de 'Pepito'; no se pierdan por nada del mundo esta anécdota.
Hoy les voy a contar la manera en la que superé mi miedo a los aviones, no van a creer el método que me funcionó para quitarme esa fobia de encima, los invito a escuchar este episodio para que se diviertan un rato.
Quiero iniciar este podcast contándoles la historia de cómo me recibió Miami ¡OMG! no se lo pierdan por nada del mundo, disfruten conmigo estas locas vivencias y vamos a reírnos juntos.
En este episodio exploramos la polémica cárcel inaugurada por Donald Trump en Florida, conocida como “El Alcatraz de los Caimanes”. Un centro de detención de alta seguridad, diseñado para aislar a los migrantes.
Tensión en la cúpula del Gobierno Petro: el ministro de Justicia, Eduardo Montealegre, arremetió con fuerza contra el alto comisionado Otty Patiño y el expresidente Juan Manuel Santos. Cuestionó su postura frente al proyecto de Paz Total y lanzó frases que podrían marcar un quiebre en el oficialismo.