El muchacho era aun tan pequeño que ante el piano debía colocarse de pie sobre una banqueta para poder alcanzar el teclado. No parece haber conmovido al padre el que el niño llegara a derramar lágrimas con el aprendizaje. De alguna manera ha debido tomar la decisión de hacer de su hijo un niño prodigio: quizá se acordaba de Mozart que en 1769 a la edad de siete años había estado en Bonn.
Una violenta jornada dejó al menos siete muertos y decenas de heridos en medio de múltiples ataques atribuidos a las disidencias de las Farc en Cauca y Valle del Cauca. Las autoridades atribuyen la escalada a fechas simbólicas para los grupos armados ilegales, lo que ha obligado a activar planes de emergencia.
Una oleada terrorista vive el departamento del Cauca donde, de manera simultánea, se registran ataques con explosivos y amenazas en diferentes sectores.
Un juez de control de garantías en Bogotá legalizó en la madrugada de este lunes la captura del menor que fue detenido el pasado 7 de junio, tras intentar escapar herido en una pierna.