Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / Martin von Hildebrand y su incansable trabajo por la Amazonia
Martin von Hildebrand y su incansable trabajo por la Amazonia
A propósito del lanzamiento de su libro “El llamado del jaguar”, conversamos con el antropólogo colombiano Martin von Hildebrand acerca de sus más de cincuenta años de trabajo por la conservación del Amazonas y por el reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas que lo habitan. En esta entrevista Hildebrand hace un recorrido por sus anécdotas que se remontan a los años setenta, por el proceso político que ha conllevado la conservación de la selva amazónica y propone una reflexión sobre la idea de desarrollo y el ser uno con la naturaleza.
La salud del precandidato presidencial y senador Miguel Uribe Turbay muestra una evolución favorable tras someterse a una nueva intervención quirúrgica en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
A partir del siglo VII de la Era común aparece el Islam como una religión que no solo se expande y conquista el ámbito de antiguas civilizaciones, sino que además incorpora de ellas muchos de sus rasgos esenciales. ¿Qué pasa con la cultura persa (fundamento de la nación iraní)? Algo de eso aquí en Calamares en su tinta.
Leidy Johana Soto Muñoz, madre de cuatro hijos, desapareció sin dejar rastro el 22 de mayo de 2019 en Cali, Colombia. Salió de casa en la mañana, pero nunca regresó. Su familia la buscó, la policía abrió una investigación, su nombre circuló en redes sociales. Aun así, el silencio fue más fuerte que cualquier pista.
El presidente Gustavo Petro denunció ante la Fiscalía al excanciller Álvaro Leyva por los delitos de conspiración para delinquir, traición a la patria, calumnia e injuria, entre otros. La denuncia, presentada por el abogado Alejandro Carranza, se basa en cartas en las que Leyva acusa al mandatario de supuestas adicciones, así como en audios que revelarían un presunto plan para desestabilizar al Gobierno.