Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / Noticias del día - Procuraduría indaga retrasos y fallas en millonario contrato de helicópteros MI-17 del Ejército
Noticias del día - Procuraduría indaga retrasos y fallas en millonario contrato de helicópteros MI-17 del Ejército
La Procuraduría le exigió al ministro de Defensa, Pedro Sánchez, y a su equipo, un informe urgente sobre el polémico contrato de mantenimiento de los MI-17. El ente de control busca esclarecer pagos anticipados, garantías y el estado real de las 19 aeronaves, en medio de denuncias por incumplimientos de la empresa contratista y retrasos que ponen en riesgo la operatividad militar.
Arranca la jornada de la Copa Colombia y la Copa Venezuela 🏆 Este martes 29 de julio llegan duelos clave en el fútbol colombiano: Atlético Nacional recibe al Cúcuta, Santa Fe se enfrenta al Internacional de Palmira, América de Cali va contra Tigres y más partidos imperdibles.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido declarado culpable en primera instancia por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, marcando un hecho sin precedentes en la historia política de Colombia.
Este lunes, 28 de julio, Colombia presencia una audiencia judicial sin precedentes: el juicio Álvaro Uribe Vélez entra en una fase clave, en la que se definirá si es hallado culpable o inocente de los delitos de soborno a testigos, fraude procesal y soborno en actuación penal.
En el marco de las investigaciones adelantadas por la Corte Suprema de Justicia contra varios congresistas presuntamente involucrados en el escándalo de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), se conoció una determinación clave.