Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / ¡Qué Locura! T3. E5. Sin guayabo: Martín de Francisco
¡Qué Locura! T3. E5. Sin guayabo: Martín de Francisco
Durante más de diez años, Martín de Francisco creyó que la única forma de ser creativo era a través del alcohol y las drogas. Fue la etapa en la que ideó programas de televisión inolvidables y alcanzó la fama en todo el país, pero también en la que más perdido se sintió. En este episodio hablamos con él sobre esos años y sobre cómo el humor, el fútbol y sus hijos terminaron convirtiéndose en los pilares de su rehabilitación.
En la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Diana Uribe, quien ha llevado a miles de oyentes a través de momentos clave de la historia, presentó su más reciente libro, ‘Mujeres a través de la historia’, una publicación que aborda el papel de la mujer en la historia y que se expande hacia diferentes latitudes y desde distintos ámbitos.
El escritor bogotano Mario Mendoza se escabulle entre misterio y terror en su nueva novela, ‘Vírgenes y toxicómanos’, y como cada año en la Feria del Libro, se reunió con sus lectores para profundizar en su proceso creativo, en los caminos que lo llevaron a escribir una nueva historia. Esta vez el protagonista de su libro Anton Echeverry, un padre ejemplar y un profesional comprometido con la defensa de los derechos humanos, quien sufre una crisis profunda tras la muerte de su esposa en extrañas circunstancias.