Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Bumbox / ¡Qué Locura! - T3. E8. Soportar lo insoportable: Héctor Abad
¡Qué Locura! - T3. E8. Soportar lo insoportable: Héctor Abad
La vida de Héctor Abad Faciolince ha estado marcada por tres grandes duelos y por una experiencia personal que lo enfrentó de cerca con la muerte. En este episodio hablamos con él sobre esas heridas que ha intentado sanar a través de la escritura, sobre cómo la memoria puede convertirse tanto en un refugio como en una carga, y sobre su manera de comprender el dolor que deja la violencia en Colombia.
En 1960, el inconfundible León de Greiff hizo parte de la colección literaria de la HJCK, dejando una huella sonora invaluable. En este episodio, revivimos su voz y su palabra: una selección de poemas leídos por él mismo, que nos permiten escuchar el ritmo, la ironía y la musicalidad de uno de los poetas más singulares del siglo XX en Colombia.
Llegó la hora de contarles cuál fue el proceso que me tocó padecer para convertirme en la maestra del orden, porque aunque no lo crean, fui muy desordenada en el pasado, no se lo pierdan.
Hoy Mabel Cartagena nos cuenta con lujo de detalles, el momento más duro de su vida, la perdida de sus dos gemelos y la depresión posparto. No se lo pierdan.
Vacas machorras, gallinas picoteándome, gallos a las 3 am y más. Esta fue mi experiencia en el campo, una película de ensueño, terminó en una película de terror. No se pierdan esta anécdota que me marcó para siempre.