Seguramente hayan escuchado sobre este libro, o quizás, han leído las diferentes columnas que ha publicado Gabriela Wiener en diferentes medios del mundo. "Sexografías" es una cartografía del placer que construyó la escritora peruana, quien hoy vive en España y sigue contando y escribiendo historias impresionantes - e imprescindibles - para quienes se preguntan todo el tiempo.
"La náusea" es la primera novela filosófica del filósofo francés Jean Paul Sartre. Es el resultado de todo el período de su formación, especialmente ligado a su estadía en Alemania. Fue publicada en 1938.
Hablar de Claudio Monteverdi, del «divino Claudio» como lo denominaban sus contemporáneos, eshablar del nacimiento de la ópera, del dramma in musica. Escuche la historia de uno de los grandes compositores de nuestro tiempo.
Por primera vez en español es traducido un poemario completo de Audre Lorde. Hablamos con su traductora y escuchamos algunos de los poemas de una mujer que fue un antes y un después en el feminismo y la poesía.