Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alex Aguinaga, a espera de convertirse en el nuevo DT de la Selección de Ecuador

La decisión de la federación ecuatoriana será tomada en las próximas semanas.

373417_Álex Aguinaga // Foto: AFP
Álex Aguinaga // Foto: AFP
RODRIGO BUENDIA/AFP

De cara al inicio de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol sigue sin tomar una decisión sobre la dirección técnica del equipo. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es ídolo de ese país, Álex Aguinaga.

En entrevista con Blog Deportivo, el exjugador de la Selección de Ecuador habló sobre las posibilidades de convertirse en el nuevo DT de la tricolor.

“La Selección es lo máximo a lo que uno como jugador y como técnico puede aspirar. Defender los colores de su país es una gran responsabilidad, es el orgullo de ponerte nuevamente la tricolor”, comentó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Aunque el deseo de Aguinaga es tomar el mando de la selección ecuatoriana, explicó que ante las divisiones de la Federación, el futuro era incierto.

“Hay una división de poderes en la parte alta de la Federación. Estamos esperando que se pueda solucionar esto y la resolución de cuál va a ser el cuerpo técnico que lleve las riendas. Hemos esperado dos años o tres desde que terminamos el proceso eliminatorio, de ahí para acá ha sido más golpes que éxitos”, aseguró.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO