Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atalanta goleó a Lazio de visitante y se afianzó en la punta de la Serie A

Atalanta e Inter sumaron un segundo triunfo en dos partidos, para tener un pleno de 6 puntos en este arranque del campeonato.

Johan Mojica pelea un balón contra la Lazio en juego de su equipo, el Atalanta - AFP.jpeg
Johan Mojica pelea un balón contra la Lazio en juego de su equipo, el Atalanta - AFP

El Atalanta goleó 4-1 en su visita al Lazio, en un partido en el que brilló el argentino Alejandro 'Papu' Gómez con un doblete, y se sumó al grupo de cabeza de la Serie A, igual que el Inter de Milán, que se impuso 5-2 en Benevento.

Ambos partidos habían sido aplazados en la primera jornada y se disputaron este miércoles. Y gracias a ellos, Atalanta e Inter sumaron un segundo triunfo en dos partidos, para tener un pleno de 6 puntos en este arranque del campeonato.

Alcanzan así en la tabla a Nápoles, Milan y Hellas Verona, los otros equipos que comenzaron el curso con dos triunfos en dos partidos.

El Atalanta es segundo por una diferencia de goles de +5, superado por la del líder, el Nápoles (+8), mientras que el Inter es tercero con su diferencia de goles de +4, la misma que Milan y Hellas Verona, que tienen sin embargo menos tantos marcados y están igualados en la cuarta posición.

El choque entre Lazio y Atalanta, entre dos teóricos aspirantes al título, era el duelo estrella del día, pero en la práctica apenas tuvo historia, con un equipo de Bérgamo muy superior.

Publicidad

El germano-holandés Robin Gosens (minuto 10) y el holandés Hans Hateboer (32) abrieron el camino para el Atalanta.

'Papu' Gómez firmó los dos últimos de su equipo. Primero en el 41, con un tiro cruzado en el área tras robar un balón rechazado por un defensa, y después en el 61, también con un disparo cruzado en el área, en ese caso asistido por el ucraniano Ruslan Malinovsky.

El ecuatoriano Felipe Caicedo (57), que remató en el área pequeña un balón colgado por su compañero Sergej Milinkovic-Savic, firmó el único del Lazio.

"Papu sabe hacerlo todo. Es extraordinario que haya alcanzado su madurez. En los momentos decisivos es él el que aporta un toque de genialidad y de calidad que nos ayuda a marcar la diferencia", afirmó el entrenador del Atalanta, Gian Piero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO