Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Atalanta cafetero! Muriel y Zapata, protagonistas en la victoria frente al Torino

Los delanteros colombianos fueron la dupla inicialista de ataque del equipo de Gian Piero Gasperini.

356653_Muriel - Zapata. Foto: AFP
Muriel - Zapata. Foto: AFP

La segunda jornada de la Serie A empezó con un triunfo como visitante del Atalanta, comandada en ataque por Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. "Lucho" anotó un gol y dio una asistencia, mientras que 'el Toro' asistió a Alejandro Gómez para el primer gol del encuentro.

El partido comenzó cuesta arriba para el Atalanta. Un gol de Andrea Belotti puso en ventaja al Torino a los 11 minutos. Pero solo dos minutos más tarde, 'el Papu' Gómez igualó el encuentro con asistencia de Duván.

A los 21 minutos de juego, Alejandro Gómez mandó un pase elevado desde la mitad de la cancha, el cual Muriel empalmó de primera con un remate cruzado para poner en ventaja a los visitantes.

Hans Hateboer puso el 3-1 para el Atalanta a los 42 minutos de juego, y un minuto después, nuevamente Belotti descontó para los locales.

Publicidad

En la segunda mitad, el volante holandés Marten De Roon anotó el cuarto gol de la 'Dea', a pasa de Luis Muriel.

A los 85 minutos, el lateral colombiano Johan Mojica ingresó al encuentro, debutando con el Atalanta, y Duván Zapata dejó el terreno de juego a los 87.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO