Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lewis Hamilton consigue la pole position para el GP de Rusia de la F1

El piloto británico de Mercedes Benz largará en primera fila en el autódromo de Sochi.

Lewis Hamilton / AFP
Lewis Hamilton / AFP
AFP

Lewis Hamilton consiguió la pole position en tierras rusas y largará primero en la carrera del domingo. El británico estará acompañado en la primera fila por el Red Bull de Max Verstappen. Su compañero de Mercedes Benz Valteri Bottas partirá tercero. La última vez que el piloto finlandés largó en esa posición en Rusia, terminó ganando la carrera en 2017.

El piloto mexicano Sergio Pérez de Racing Point y el australiano de Renault Daniel Ricciardo partirán cuarto y quinto, respectivamente.

La sesión estuvo detenida en la segunda salida debido a un fuerte choque que sufrió el piloto de Ferrari Sebastián Vettel. El alemán perdió el control de su auto a mitad de su vuelta rápido y terminó contra las barreras, deteniendo la sesión. Vettel largará en el puesto 15, y su compañero de equipo Charles Leclerc en el puesto 11.

Kimi Raikkonen, piloto de Alfa Romeo y campeón mundial con Ferrari en 2007 partirá último. El finlandés igualará este fin de semana el récord de mayor número de carreras disputadas en F1. El brasileño Rubens Barrichello sostiene el récord con 326 entre 1993 y 2011.

La carrera empezará a las 6:00 de la mañana, hora colombiana.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO