Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

UFC 253: Adesanya vs. Costa, una pelea de invictos por el cinturón de peso medio

La UFC regresa a Abu Dabi a la denominada Fight Island con un evento estelar entre dos peleadores invictos peleando por un campeonato.

UFC 253 : Foto Twitter @UFC.jpeg

El mundo de las artes marciales mixtas regresa a Oriente Medio, con dos peleas de título las cuales tienen morbo por distintos motivos.

En el evento estelar, el campeón de peso medio, el nigeriano Israel Adesanya, defiende su cinturón por segunda ocasión contra el peleador brasileño Paulo Costa. Estos dos atletas han estado enfrentados en guerras verbales desde que Adesanya ganó el cinturón en 2019.

EisZmMNU8AAQTbq.jpeg

Ambos peleadores llegan con récords invictos al combate estelar de la velada. El nigeriano llega con un récord de 18-0, mientras que su contraparte brasileña con uno de 13-0.

El evento co-estelar enfrenta al norteamericano Dominick Reyes contra el polaco Jan Blachowicz por el cinturón vacante de peso semi completo. Los dos peleadores buscarán coronarse como el nuevo rey de esta división, después de que el peleador Jon Jones dejara vacante el título. Cabe recordar que Jones era campeón de la categoría desde 2011 a 2015, y su segundo reinado fue entre 2018 y 2020.

EiyquFeVgAAg6W4.jpeg

Publicidad


Por primera vez en 9 años, esta división tendrá un campeón diferente a Jon Jones o Daniel Cormier. Jones ha decidido subir a pelear en pesos completos, mientras que Cormier se ha retirado del deporte.

La cartelera estelar del UFC 253 comenzará a las 9:00 de la noche, hora colombiana, y será transmitida por el canal ESPN 2.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO