Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Manny Pacquiao podría pelear contra Conor McGregor este año, dice su representante

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo en un correo electrónico que una pelea entre el campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y McGregor sería un "tremendo evento global".

330571_BLU Radio, Manny Pacquiao / Foto: AFP
BLU Radio, Manny Pacquiao / Foto: AFP
TED ALJIBE/AFP

La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao , quien se prepara para un regreso a los rings, está considerando pelear este año con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, dijo uno de sus representantes a la AFP el viernes.

Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo en un correo electrónico que una pelea entre el campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y McGregor sería un "tremendo evento global".

A sus 41 años, Pacquiao no sube al ring desde que reclamó la corona de peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) con una victoria sobre Keith Thurman en Las Vegas en julio de 2019.

Pacquiao ha combinado con éxito una carrera política en Filipinas, donde es senador electo, con el boxeo al más alto nivel.

McGregor, por su parte, ya enfrentó sin éxito a otro legendario boxeador, el rey de los pesos wélter Floyd Mayweather, en 2017.

Gibbons dijo que ambas partes están todavía "lejos" de llegar a un acuerdo para el combate, pero señaló que "es una de las peleas que están siendo consideradas para el regreso del senador (Pacquiao) en 2020".

Publicidad

"En algunas ocasiones se ha planteado la idea de que el senador Pacquiao y Conor McGregor peleen", dijo Gibbons, añadiendo que el irlandés había demostrado en su combate con Mayweather que era capaz de desafiar a "los mejores boxeadores del mundo".

Unas horas antes, el propio McGregor, quien anunció su retiro de las MMA en junio, dijo en Twitter que boxeará "contra Manny Pacquiao en Medio Oriente".

"Será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna", afirmó.

Sin embargo, el mánager de McGregor, Audie Attar, precisó a ESPN que están todavía en serias conversaciones sobre la pelea con Pacquiao, para la cual se considera una posible fecha en diciembre o enero en algún país de Medio Oriente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO