Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Todos tienen culpa, no solo Gamero: 'La Gambeta' Estrada sobre situación de Millonarios

Estrada no se arrepiente de haber llamado mariqu*tas a los futbolistas, sin embargo, aseguró que si se trata de una equivocación pediría disculpas.

354882_BLU Radio. Alberto Gamero / Foto: AFP
BLU Radio. Alberto Gamero / Foto: AFP

Carlos 'La Gambeta' Estrada habló en Blog Deportivo sobre las fuertes declaraciones en las que arremete contra los jugadores de Millonarios por el rendimiento actual del equipo.

'La Gambeta' Estrada no se arrepiente de haber llamado mariqu*tas a los futbolistas, sin embargo, aseguró que si se trata de una equivocación pediría disculpas.

"Uno no se puede estar arrepintiendo de las cosas. Si yo me equivoqué tocará pedir disculpas, pero lo dije de todo corazón", indicó Estrada en Blog Deportivo, quien aprovechó para mandarle un segundo mensaje a los jugadores.

"Ojalá esto les sirva para que se enojen y se den cuenta que hay que luchar y conseguir las cosas con más esfuerzos", aseveró Estrada, quien enfatizó en que lo que sucede en Millonarios "no solo es responsabilidad de Gamero, sino de todos".

"El trabajo en equipo es el que a la larga da buenos frutos, el equipo no solo es Gamero y los jugadores, el equipo empieza por los directivos, ellos se tienen que dar cuenta en qué se están equivocando. Todos tienen parte de culpabilidad, no todo es culpa de Gamero", afirmó Carlos 'La Gambeta' Estrada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO