Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hora y fecha del partido Everton-Crystal Palace este fin de semana por Premier

James Rodríguez espera jugar su tercer encuentro con los ‘toffees’ y mantener la buena racha que ubica a su equipo en los lugares de privilegio de la Premier League de Inglaterra.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez en el Everton/
AFP

James Rodríguez cumplirá su tercer partido con el Everton en el juego correspondiente por la tercera jornada de la Premier League ante Crystal Palace. El colombiano quiere seguir con buen paso en los toffees, con los que se ha erigido como figura en los primeros dos encuentros.

El partido se disputará a partir de las 9:00 de la mañana (hora colombiana) de este sábado, en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren mantener la marcha perfecta y conseguir la tercera victoria de manera consecutiva. El partido será transmitido por la señal de ESPN 2.

Precisamente el entrenador italiano, este viernes se regó en elogios para el crack cucuteño, del que espera siga aportando en la zona ofensiva del equipo.

"Creo que James Rodríguez va a ayudar a los delanteros porque es un fantástico pasador", dijo Ancelotti, que tuvo al colombiano a sus órdenes en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Ancelotti, además, recordó que "con James en Madrid, Cristiano Ronaldo marcó 56 goles” y si bien manifestó que no le exigirá que haga lo mismo con Calvert-Lewin, si debe intentar acercarse.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO