Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ancelotti espera que sus delanteros marquen muchos goles con la ayuda de James

El volante colombiano ha dado dos asistencias en sus dos partidos en la Premier League.

James y Ancelotti / AFP
James y Ancelotti / AFP
AFP

El técnico italiano Carlo Ancelotti afirmó este viernes que él mismo sería capaz de marcar goles, jugando como delantero del Everton, teniendo en el centro del campo al colombiano James Rodríguez y quiere que los atacantes Dominic Calvert-Lewin y el brasileño Richarlison anoten al menos veinte tantos cada uno esta temporada.

Everton ha ganado por primera vez en siete años sus dos primeros partidos de la temporada.

"Creo que James Rodríguez va a ayudar a los delanteros porque es un fantástico pasador", dijo Ancelotti, que tuvo al colombiano a sus órdenes en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

"El objetivo para Dominic, espero, es alcanzar los 20 goles porque tiene la calidad y la habilidad, como Richarlison", añadió el italiano.

"Con James en Madrid, Cristiano Ronaldo marcó 56 goles. No voy a pedir a Dominic marcar 56 goles, pero debe intentar hacerlo lo mejor posible".

"Con James en Madrid, Cristiano Ronaldo marcó 56 goles. No voy a pedir a Dominic marcar 56 goles, pero debe intentar hacerlo lo mejor posible", se extendió.

Publicidad

Calvert-Lewin ya ha anotado cuatro tras marcar el primer hat-trick de su carrera en la victoria por 5-2 contra West Brom el pasado fin de semana, mientras que Richarlison abrió su cuenta esta temporada con un doblete en otra victoria por 5-2 contra Fleetwood, el miércoles en la Copa de la Liga.

"Creo que si no marcan al menos 20 goles cada uno, tendrán problemas conmigo", señaló Ancelotti.

"Si juego como delantero y tengo detrás mío a James, (Gylfi) Sigurdsson y (Andre) Gomes, puedo marcar goles y deben hacerlo", concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO