Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El dardo de Messi al Barcelona en su emotiva despedida a Luis Suárez

El astro argentino publicó un post en su Instagram despidiendo a su amigo y compañero de ataque, dejando también una pulla a la directiva del club.

Luis Suárez y Messi / AFP
Luis Suárez y Messi / AFP
AFP

La famosa delantera MSN (Messi-Suárez-Neymar) ahora solo es un recuerdo en la memoria de los hinchas del Barcelona y del argentino. El capitán de los 'Blaugrana' es el único integrante que permanece de aquel tridente.

Confirmada la salida de Luis Suárez del Barcelona al Atlético de Madrid por seis millones de euros en variables, el argentino publicó en Instagram diferentes fotos con el ‘pistolero’, y dedicándole un sentido mensaje a su amigo.

Sin embargo, este mensaje de despedida no estuvo exento de controversia. El argentino mandó un dardo a la directiva del Barcelona, mostrando su total descontento con la forma como sacaron a 'Lucho'.

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club (...) Y no que te echen como lo hicieron".

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club (...) Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", escribió Messi.

Publicidad

Con ese mensaje, 'Leo' continúa haciendo evidente su inconformismo con la directiva del equipo, principalmente el presidente Josep María Bartomeu, quien no le permitió salir del equipo cuando quiso hacerlo durante esta ventana de fichajes.

Ahora Messi será rival de Suárez en La Liga, así como lo es con las selecciones de Argentina y Uruguay.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO