La leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao, quien se prepara para un regreso a los rings, está considerando pelear este año con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, dijo uno de sus representantes a la AFP el viernes.Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo en un correo electrónico que una pelea entre el campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y McGregor sería un "tremendo evento global".A sus 41 años, Pacquiao no sube al ring desde que reclamó la corona de peso welter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) con una victoria sobre Keith Thurman en Las Vegas en julio de 2019.Pacquiao ha combinado con éxito una carrera política en Filipinas, donde es senador electo, con el boxeo al más alto nivel.McGregor, por su parte, ya enfrentó sin éxito a otro legendario boxeador, el rey de los pesos wélter Floyd Mayweather, en 2017.Gibbons dijo que ambas partes están todavía "lejos" de llegar a un acuerdo para el combate, pero señaló que "es una de las peleas que están siendo consideradas para el regreso del senador (Pacquiao) en 2020"."En algunas ocasiones se ha planteado la idea de que el senador Pacquiao y Conor McGregor peleen", dijo Gibbons, añadiendo que el irlandés había demostrado en su combate con Mayweather que era capaz de desafiar a "los mejores boxeadores del mundo".Unas horas antes, el propio McGregor, quien anunció su retiro de las MMA en junio, dijo en Twitter que boxeará "contra Manny Pacquiao en Medio Oriente"."Será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna", afirmó.Sin embargo, el mánager de McGregor, Audie Attar, precisó a ESPN que están todavía en serias conversaciones sobre la pelea con Pacquiao, para la cual se considera una posible fecha en diciembre o enero en algún país de Medio Oriente.
El excampeón del mundo invicto, el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr., será la persona que se haga cargo de todos los gastos de los servicios funerarios que se van a realizar en tres ciudades del país, incluida Houston, en honor a George Floyd, el hombre afroamericano que falleció el pasado lunes mientras estaba bajo la custodia de la Policía de Minneapolis.Los primeros servicios funerarios se darán este jueves en Minneapolis y luego su cuerpo será trasladado hasta Carolina del Norte, de donde era nativo, para que el próximo martes, 9 de junio, reciba sepultura en Houston, ciudad en la que creció y residió hasta que decidió mudarse.Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias"Aquí, en Minneapolis, habrá un memorial", declaró Ben Crump, el abogado de la familia, hablando este lunes en una conferencia de prensa en Minneapolis para informar los hallazgos de una autopsia independiente. "El sábado, habrá un servicio conmemorativo en Carolina del Norte, donde nació, y el martes, 9 de junio, el funeral, en Houston".Floyd, de 46 años, que era negro, murió la semana pasada en Minneapolis después de que el agente Derek Chauvin, un policía blanco que participó en el arresto del fallecido, se arrodilló sobre su cuello durante más de ocho minutos.Aunque el fallecido le dijo que no podía respirar, Chauvin, quien fue despedido el martes y acusado el viernes de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado, nunca le retiró la rodilla.La muerte de Floyd provocó protestas en todo Estados Unidos durante el fin de semana, incluido Houston, donde se espera que el cuerpo del fallecido sea recibido con todos los honores por parte de las autoridades locales para luego ser enterrado.El representante de Mayweather Jr., Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, fue quien confirmó a través de la cadena de televisión ESPN el compromiso económico del excampeón del mundo con la familia de Floyd, con la que ha estado en contacto permanente.Vea aquí: Revelan resultados de la autopsia oficial de George Floyd"Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, ñMayweatherí definitivamente está pagando el funeral", informó Ellerbe. " Floyd Mayweather Jr. ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años, pero nunca ha querido hablar de sus acciones".Mayweather Jr. intervino previamente para cubrir los gastos del funeral del exboxeador hispano Genaro Hernández, quien murió de cáncer a los 45 años en 2011.El excampeón del mundo invicto en cinco categorías diferentes ganó su primer título mundial al derrotar a Hernández en 1998 y siempre fueron buenos amigos.
Acusaciones mutuas en las redes sociales entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather, oficialmente retirado, hicieron resurgir este miércoles los rumores de un nuevo combate entre estas dos megaestrellas del boxeo.En Twitter, Mayweather, de 42 años, reprochó primero a Pacquiao, de 40 años, utilizarlo para mantener su presencia en el deporte."Encuentro muy irónico que en cada ocasión que el nombre de Pacquiao es mencionado en los medios de comunicación, siempre aparezca unido mi nombre", explicó el excampeón de los welters y de los superwelters."Toda la herencia y la carrera de este hombre se han construido gracias a su asociación con mi nombre", aseguró Mayweather."Pacman", elegido senador de Filipinas en mayo de 2016 y citado como un posible candidato a la sucesión del controvertido presidente Rodrigo Duterte en 2022, respondió desafiándolo para que acepte una revancha.Su único enfrentamiento, ganado por el estadounidense a los puntos, había ofrecido un espectáculo decepcionante en mayo de 2015 en Las Vegas, pero llenó sus bolsillos de varias decenas de millones de dólares.El sábado, Pacquiao ganó el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los welters al infligir su primera derrota al estadounidense Keith Thurman, diez años menor que él, ante la mirada de Mayweather, presente en el MGM Grand de Las Vegas."Vienes a mi combate y después utilizas mi nombre en un mensaje, ¿y soy yo el que quiere permanecer relevante? Si tu quieres de nuevo ser relevante... #MayPac2," escribe Pacquiao, en referencia a su posible combate.No es la primera vez que ambos hacen crecer el interés en busca de una revancha potencialmente muy lucrativa.Sin tener en cuenta una exhibición en Japón frente a un kickboxeador, la última aparición de Mayweather en un ring se remonta a un combate ganado en agosto de 2017 contra la estrella mundial del MMA, el irlandés Conor McGregor.El martes, el estadounidense fue nombrado "consejero especial" del equipo olímpico de China de boxeo con vistas a los Juegos de Tokio en 2020.Pacquiao fue designado boxeador del año por Ring Magazine en 2006, 2008 y 2009, mientras que Mayweather lo fue en 1998 y 2007.
Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, el boxeador Floyd Mayweather exhibió varios millones de dólares sobre una mesa, publicación que ‘levantó’ todo tipo de comentarios, buenos y malos.Lea también: ¡Tremenda rumba! Falcao y su esposa, Lorelei Taron, estuvieron de fiesta en Bogotá “Todo lo que hace Mayweather es jactarse de sus autos, sus joyas, sus mansiones, sus damas, su ropa y su dinero". Y esto es lo que Mayweather dice de nuevo: ‘Estoy feliz de que todos pasaron más de 2 décadas odiándome en lugar de construir tu propio legado’”, dice el deportista en su publicación.“No te jactes del dinero si eres un buen hombre, dáselo a los pobres (…) Pobre chico (…). Extravagante (…). Excluyendo el dinero no sabes nada más”, son algunos comentarios negativos que recibió el exboxeador.Sin embargo, hubo otros comentarios apoyando a Mayweather y devolviendo críticas a sus ‘haters’.“El jefe (…). ¿Cuánto dinero hay ahí? Solo curiosidad (…). Se jacta de eso porque se lo ganó”, comentan otros usuarios de Intagram.
El estadounidense Floyd 'Money' Mayweather derrotó este lunes al fenómeno japonés del kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico tras solo dos minutos de la "exhibición" de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.En una desigualada pelea, Mayweather, de 41 años, tumbó tres veces en el primer asalto del combate a Nasukawa, de 20, antes de que el entrenador del luchador nipón se apresurara a detener la pelea.'Money' Mayweather había dado a entender en sus redes sociales que se iba a embolsar 9 millones de dólares por la pelea, por lo que ganó 4,5 millones de dólares por minuto.En un primer momento parecía que el boxeador estadounidense no se estaba tomando la pelea en serio, sonriendo a su rival y lanzándole débiles golpes.Pero luego demostró su fuerza, soltando una serie de ganchos a la cabeza del luchador japonés de 20 años, enviándolo a la lona después de solo un minuto.Sintiendo los problemas de su oponente, Mayweather desató sobre el nipón una oleada de golpes que dejó a Nasukawa tambaleándose tras solo dos minutos de combate y afrontando su segunda cuenta atrás.Con el japonés en serias dificultades para mantenerse en pie, su entrenador se apresuró para detener la pelea cuando todavía quedaba un minuto del primer asalto."Todo era una cuestión de entretenimiento. Nos divertimos", dijo Mayweather en el ring tras la pelea.Vea aquí: Floyd Mayweather vs Conor McGregor, la pelea más rica de la historia"Sigo retirado. No tengo ganas de volver a boxear, pero lo hice para entretener a los aficionados en Japón", añadió el boxeador.Con unas reglas estrictas, la pelea promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico.El combate no contará en los registros oficiales de los combatientes, permitiéndoles a ambos mantener su preciado récord de 0 derrotas."Esto no figurará en mi récord. Esto no figurará en el récord de Tenshin. Tenshin sigue invicto. Yo sigo invicto. Esto es solo entretenimiento para la gente", añadió.
En una entrevista con la cadena NBC y palabras recogidas por la periodista Helen Yee, el padre de Floyd Mayweather aseguró que se están en negociaciones con los representantes de Conor McGergor para que haya una nueva pelea entre dos grandes figuras, una del boxeo (Mayweather) y la otra de la MMA (McGregor). “Están hablando sobre cómo van a pelear Floyd y Conor McGregor. No estoy seguro, pero me están llegando algunas cosas. Me parece que mi hijo quiere pelear de nuevo. McGregor también luchará de nuevo y mostrará a la gente lo que puede hacer, que es nada”, señaló. La nueva pelea se tomará como la revancha de la pelea del siglo que ganó el boxeador profesional Floyd Mayweather. Asimismo, el padre del boxeador resaltó que la pelea se llevará a cabo con las reglas del boxeo."Creo que pelearán de la misma forma que la otra vez, bajo las reglas del boxeo. Pienso que McGregor quiere recuperar esa victoria que tenía, pero que no volverá a él de todas formas”, dijo.
Floyd Mayweather continúa mostrando su lujosa y exuberante vida: esta vez lo hizo a través de unas fotografías subidas de tono, imágenes que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Con máscaras y látigos en las manos, Mayweather se tomó fotos con tres mujeres vestidas con ropa interior de cuero y las publicó en su cuenta de Instagram. Le puede interesar: Jessica Cediel ahora es 'amiga' del excéntrico Floyd Maywather Mayweather lució unas gafas de sol negras y un look con aires de gangster, al lado, por su puesto, de las extravagantes mujeres. Hace pocos meses, Floyd había sido noticia nuevamente por mostrar su mansión en el barrio de Beverly Hills y por su vinculación sentimental con la "stripper N°1 de América" además de ostentar que tenía siete novias. Vea aquí las escandalosas fotografías: Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Este sábado, el boxeador Coner McGregor sorprendió con un trino en el que afirmaba que "el orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello". Las declaraciones de McGregor se dan una semana después de la que fue calificada por expertos como “la pelea del siglo”, en la que salió derrotado por Mayweather. La posible muestra de burla y engaño pone en problemas también a la Comisión Atlética de Nevada que autorizó la pelea cuando todo el mundo del boxeo pedía que no se realizara. La Comisión es la encargada de evitar que se realicen peleas que vayan en contra de las reglas establecidas. Le puede interesar: Pese a la paliza que recibió, McGregor se armó tremenda fiesta tras la pelea. El boxeador estadounidense podría llegar a ganar más de 250 millones y ser el primer boxeador que en su carrera profesional consigue superar los 1.000 millones de dólares, además de acabar invicto con una marca de 50-0 y 27 triunfos por nocaut. Por el momento, se desconoce el alcance de la audiencia y tampoco los ingresos por taquilla de la pelea a la cual asistieron 14.600 espectadores.
Después de salir derrotado en la llamada ‘pelea del siglo’ contra el norteamericano Floyd Mayweather, McGregor dio algunas declaraciones en las que afirma que le hubiese gustado que el árbitro Robert Byrd no pitara tan rápido. "Mucho estaba en juego. Debería haberme dejado seguir adelante. Me hubiera gustado caer a la lona", aseguró. Al término de la disputa, el boxeador se mostró satisfecho por su participación y resaltó su trabajo. "Nadie toma los riesgos que yo tomo (…) Lanza cualquier cosa que desees contra mí, la recibiré con mi mentón, la tendré envuelta alrededor de mi cuello en vivo por la televisión (…) Es un día típico para mí", sostuvo. Le puede interesar: "Floyd Mayweather vs Conor McGregor, la pelea más rica de la historia. Cabe precisar que el estadounidense se lleva una suma de US$100 millones, mientras su rival queda con US$30 millones, más regalías de publicidad que generaron ambos competidores. Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
El campeón invicto Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan para su combate este sábado en Las Vegas, una ciudad que está a punto de ser testigo de la pelea más rica de la historia. El invicto campeón mundial de los welters Mayweather y el de las artes marciales mixtas McGregor se espera que toquen los guantes alrededor de las 9:00 pm (0400 GMT del domingo) antes de 20.000 espectadores en el T-Mobile Arena. El polémico enfrentamiento de 12 asaltos entre dos de los hombres más grandes en sus respectivas disciplinas ha capturado la atención del mundo de los deportes de combate, pero también ha sido catalogado por muchos en el boxeo como un farsante disparate. Mayweather, que se retiró invicto en el 2015 con un récord perfecto de 49-0, se espera que inflija una derrota a McGregor, un dos veces campeón del mundo en el Ultimate Fighting Championship de MMA. El veterano entrenador Teddy Atlas predijo una dura noche dentro de las cuerdas para McGregor. "¿Podría un jugador de ping-pong tener la oportunidad de anotar un punto contra Roger Federer?", ejemplificó Atlas. "Va a ser como caminar por un barrio muy malo por la noche, McGregor va a ser asaltado", añadió. Los grandes jugadores del mundo de los juegos de azar están de acuerdo, con la mayor parte del dinero apostada en la pelea a Mayweather. A partir del sábado, cuatro apuestas separadas de un millón o más se habían colocado a favor de Mayweather. Esas apuestas incluyen una en efectivo de 1.2 millones que ganará alrededor de 240.000 dólares. Sin embargo, el hecho de muchos en el mundo del boxeo y las apuestas ven el resultado del combate del sábado como una conclusión inevitable no ha disuadido a masivas filas de los partidarios del irlandés McGregor. Las calles de Las Vegas, que rodeaban el escneario de la pelea después del pesaje del viernes, se transformaron en un mar de verde esmeralda (seguidores de McGregor) que bailaban y cantaban bajo el sol brillante. La pelea también provoca que millones de espectadores en todo Estados Unidos paguen 99.95 dólares para ver en televisión de pago por ver. Stephen Espinoza, jefe de la red de cable Showtime Sports, que está vendiendo la pelea en Estados Unidos, dijo que las encuestas habían demostrado que los fanáticos no se molestaron por las predicciones de un combate unilateral. "Los aficionados ocasionales fueron absolutamente inflexibles", dijo Espinoza. "Su respuesta casi universalmente fue: 'No nos importa si es un desajuste... si hay una probabilidad de 0,1% de que algo increíble pueda pasar, tenemos que verlo'. Y es por eso que la van a ver", añadió. Algunas proyecciones han indicado que la pelea está en camino de superar en 4,6 millones en compras que pagaron por ver a la de Mayweather en 2015 contra el filipino Manny Pacquiao, bautizada como "Pelea del Siglo". Si eso sucede, el combate es casi seguro que se convertirá en la pelea más rica de la historia y dejará a Mayweather y McGregor sonriendo camino al banco.La cadena de televisión deportiva ESPN informó el sábado que Mayweather tiene garantizado un monto de 100 millones de dólares por la pelea, que podría llegar a 250 millones si se cumplen los objetivos de pago por ver. McGregor, un ex plomero de 29 años que vivía de subsidios de desempleo hace cuatro años, tiene 30 millones de dólares garantizados, pero podría llegar hasta los 100 millones de dólares, añade ESPN. Mayweather y McGregor se han pasado gran parte de la publicidad del combate en las conferencias de prensa en una lucha verbal, con mucha agresividad con insultos y alegaciones de lenguaje racista. McGregor gruñó y gritó en la cara de Mayweather el viernes cuando los dos hombres se enfrentaron cara a cara en su pesaje. McGregor se burló de Mayweather después de inclinar la balanza en 153 libras (69,3 kilos), bien dentro del límite de 154 libras, pero sustancialmente más pesado que su oponente, que pesaba 149,5 libras (67,8 kilos). Le puede interesar: Floyd Mayweather y Conor McGregor ya comenzaron su pelea diciéndose de todo. "Esa es la peor forma que le he visto", dijo McGregor sobre Mayweather. "Voy a ir sobre él, confía en mí para eso", añadió McGregor. Por su parte, Mayweather, enojado, se encogió de hombros con su desventaja de peso y prometió detener a McGregor dentro de la distancia. "El peso no gana peleas, luchando es como se ganan peleas", dijo Mayweather. "No va a ir la distancia. No estoy preocupado por la balanza", señaló Mayweather. Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Diez millones de pesos ofrecen de recompensa por información que permita dar con la captura de quienes han provocado incendios en el municipio de Tenjo, Cundinamarca.Así lo reveló el Gobernador del departamento, Nicolás García.“A toda la comunidad de Tenjo le reiteramos nuestro respaldo para evitar que manos criminales quieran generar emergencias ambientales como incendios en nuestros cerros. Ofrecemos recompensa de hasta diez millones de pesos para quienes nos den información de esas personas inescrupulosas que no solo se aprovechan del aislamiento y de la pandemia, sino que sólo buscan afectar ambientalmente a ese municipio”, dijo.Según la alcaldesa, Sonia Patricia González, en los últimos días han detectado cuatro incendios forestales, aparentemente provocados por manos criminales.“Una vez más agradecemos y reiteramos la recompensa de diez millones de pesos que ofreció nuestro gobernador Nicolás García y pedimos a quien tenga información de los posibles responsables de tan lamentables acciones, que denuncien y nos ayuden a identificarlos”, dijo el secretario de Gobierno de Tenjo, Daniel Eduardo Cárdenas.
La presentadora Carolina Cruz compartió un video en sus redes sociales en el que mostró los cambios físicos que ha tenido durante el embarazo de su segundo hijo. En el video, Carolina Cruz mostró la gran cantidad de celulitis que le ha salido en sus piernas por cuenta del embarazo. Además, habló sobre la aparición de acné y el aumento de peso.Sin embargo, la presentadora se ha mostrado muy tranquila ante los cambios físicos que ha tenido durante su proceso de gestación y asegura que los acepta sin reparo.La presentadora está a pocas semanas de dar a luz a su hijo Salvador, pues se encuentra en la etapa final de su embarazo.A continuación mire el video de Carolina Cruz:
Tras una reunión entre la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de Salud se determinó que, por ahora, la ciudad seguirá con medidas restrictivas para frenar la velocidad de contagio en la capital.Tal y como venía funcionando, se decretará una cuarentena total de nuevo en toda Bogotá durante este fin de semana. Iniciará el viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche y finalizará el lunes 25 de enero a las 4:00 de la mañana.Además, habrá toque de queda nocturno entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana en las localidades que no tienen cuarentena; regirá desde este martes 19 hasta el jueves 28 de enero.Entre tanto, las localidades de San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar seguirán en cuarentena hasta la medianoche del 28 de enero, y Fontibón y Kennedy hasta el 21 de enero.También continuará aplicándose la medida de pico y cédula y restricción a la venta y consumo de licor (menos domicilio).Cabe señalar que el Ministerio de Salud reportó en la tarde de este lunes 3.897 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Bogotá. En total, son 560.284 los casos de contagiados en la capital del país.
Con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan derrotó por 2-0 al Cagliari (17º) este lunes en el cierre de la 18ª fecha de la Serie A y vuelve a ser el líder en solitario del campeonato italiano.A sus 39 años, el gigante sueco abrió el marcador desde el punto de penal nada más comenzar el partido (7) y sentenció tras la pausa, de disparo cruzado en el interior del área tras recibir un pase largo de Davide Calabria (52).'Ibra' celebró con su doblete su regreso a la titularidad después de casi dos meses, una vez recuperado ya de las molestias musculares que le apartaron de los terrenos de juego desde noviembre.El delantero sueco alcanza los 12 goles en este campeonato y empata con Romelu Lukaku (Inter) y Ciro Immobile (Lazio), a tres de Cristiano Ronaldo, máximo goleador del 'calcio'.El Cagliari no pudo siquiera anotar un tanto para meter presión a un rival que jugó en inferioridad tras la expulsión del belga Alexis Saelemaekers (75).El triunfo del Milan tiene aún más mérito por el hecho de que los 'rossoneri' tuvieron bajas importantes en ester partido, como el lateral francés Theo Hernandez y el mediapunta turco Hakan Çalhanoglu, ambos positivos al covid-19.Gracias a esta victoria, el AC Milan alcanza los 43 puntos, superando en tres al Milan y en seis a Nápoles (3º) y Roma (4º).La Juventus, ganador del campeonato en las nueve últimas temporadas, queda ya a 10 puntos del líder (5º).En caso de empate en la próxima jornada, la última de la primera vuelta, el sábado contra el Atalanta, el AC Milan será campeón de invierno.Cierto es que este título es simplemente honorífico, pero los 'rossoneri' no lo lograban desde la temporada 2010-2011.Pero sobre todo, significa que el Milan no renuncia a conquistar el título y que, como mal menor, está más cerca de acabar entre los cuatro primeros clasificados, sinónimo de regresar la próxima temporada a la Liga de Campeones, un torneo en el que no participa desde la temporada 2013-2014.Y para lograr estos objetivos, el club lombardo ha fichado a otro renombrado atacante, el croata Mario Mandzukic, de 34 años y exdelantero de Juventus, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid entre otros.Llega Mandzukic "Estoy contento, es un arma más. El club se ha vuelto más ambicioso y la llegada de Mandzukic va en esa dirección", se felicitó el técnico Stefano Pioli tras el partido contra el Cagliari."Entre lesionados, casos positivos (de covid-19), se necesitan muchos jugadores. Y hay tantos partidos previstos entre el campeonato, la copa de Italia y la Europa League que forzosamente habrá rotaciones", añadió el entrenador."Estoy feliz. Ahora seremos dos a meter miedo a los defensas", declaró Ibrahimovic tras el partido sobre el que será su nuevo compañero de delantera."Lo estamos haciendo bien, (estamos) casi a la mitad del campeonato. Ahora empezará lo más difícil. Será un calendario exigente por con Mandzukic, (Soualiho) Meite y yo, y no sé si llegarán otros, seremos más jugadores disponibles para el técnico pueda rotar", añadió.Según la prensa, el subcampeón del mundo con Croacia firmará en un primer momento con el AC Milan hasta el final de la temporada.