Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Vivos aún! Celtics vencieron a Miami Heat y pusieron 3-2 la final de conferencia este de la NBA

El equipo de Boston venció al Heat por marcador de 121-108 y mantuvo viva la serie, por lo menos un partido más.

Boston Celtics / AFP
Boston Celtics / AFP
AFP

Con una espectacular segunda mitad de sus jóvenes figuras Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Boston Celtics derrotaron este viernes a los Miami Heat por 121 a 108 y redujeron la desventaja a 3-2 en la final de la conferencia Este de la NBA.

Los Heat, que perdieron la primera de sus tres oportunidades para clasificar a la gran final, se fueron al descanso con una ventaja de siete puntos pero al regreso del vestuario se vieron superados en intensidad por los Celtics, decididos a alargar la serie.

Tatum, con 31 puntos y 10 rebotes, y Jaylen Brown, con 28 y 8, fueron de nuevo las estrellas de Boston mientras que el base esloveno Goran Dragic brilló para Miami con 23 puntos.

Los Heat tendrán una nueva opción de clasificar a la final, que sería la primera desde la marcha de LeBron James en 2014, en el sexto partido que se disputará el domingo en Disney World (Orlando).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO