Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bacca se quedó sin entrenador: Villarreal destituyó a Luis García

El Villarreal recuperó a Javi Calleja como entrenador.

292070_carlos_bacca.jpg
carlos_bacca.jpg

El Villarreal anunció este martes la destitución de su técnico Luis García Plaza y su sustitución por Javi Calleja, quien era el técnico del equipo en diciembre pasado.

Calleja había sido destituido el 10 de diciembre debido al mal inicio de temporada y sustituido por Luis García, que le vuelve a ceder su plaza tras no haber logrado enderezar el rumbo del 'Submarino Amarillo'.

El Villarreal marcha actualmente en la penúltima plaza de la clasificación liguera española, en puestos de descenso a segunda división.

"La decisión que he tomado es retomar el técnico que tuvimos al principio que se llama Javier Calleja, que se hará cargo de la plantilla a partir de mañana por el resto de la temporada", dijo el presidente del Villarreal, Fernando Roig, en rueda de prensa.

El máximo mandatario del 'Submarino Amarillo' justificó la llamada al anterior entrenador por la necesidad de tener "una persona que tenga el conocimiento de la plantilla, el conocimiento de la situación actual del club" y que con la plantilla que hay, sin contar con ningún fichaje, pueda "llevar la situación a tener la posibilidad de que el año que viene volvamos a estar en Primera División".

Vea aquí: Polémica en Boca: Tevez dice que Barros Schelotto lo irrespetó cuando era técnico 

Publicidad

Roig admitió que "lo tiene muy difícil" para lograr la permanencia, pero apeló a la afición y equipo para dar la vuelta a la situación en los 17 partidos de Liga que faltan para acabar la temporada.

Calleja vuelve al equipo después que Luis García, en 50 días al frente del equipo, sólo lograra ganar un partido oficial el 13 de diciembre contra el Spartak de Moscú en la Europa League (2-0). 

Eliminado de la Copa del Rey en octavos de final, el Villarreal acumula ocho jornadas sin ganar en la Liga española, lo que ha situado al equipo en puestos de peligro, en la penúltima posición de la clasificación.

El Villarreal parece haber seguido los pasos del Mónaco, que la pasada semana destituyó a su entrenador Thierry Henry para poner en su lugar al portugués Leonardo Jardim, su técnico al inicio de la temporada y al que había sustituido el propio Henry.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO