Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ciao Davide! Carlos Sánchez y Victor Ibarbo, afligidos por la muerte de Astori

El mundo del fútbol se mostró conmocionado y afligido después de conocerse la repentina muerte del jugador de la Fiorentina Davide Astori.

301999_BLU Radio. Victor Ibarbo, Carlos Sánchez y Davide Astori / Foto: AFP y LaPresse
BLU Radio. Victor Ibarbo, Carlos Sánchez y Davide Astori / Foto: AFP y LaPresse

Los primeros en mostrar su tristeza por medio de la red social Twitter fueron los directivos del club, quienes publicaron el mensaje que dio a conocer la dramática noticia.

La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado por una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos”, decía el mensaje. Horas más tarde el club publicó un video en conmemoración a los momentos del jugador.

Publicidad

Inmediatamente, muchos jugadores alrededor del mundo mostraron sus condolencias para la familia del futbolista italiano por distintos medios.

Publicidad

Vea aquí: Revelan las causas de repentina muerte de futbolista italiano Davide Astori

Te voy extrañar amigo mío, descansa en paz mi capitán, mucha fuerza familia”, escribió el colombiano Victor Ibarbo, quien fue su amigo cuando compartió equipo con Astori en la Roma en 2015.

Publicidad

Además, el medio español RadioEstadio, hizo publica una imagen donde aseguraron que el colombiano Carlos Sánchez al enterarse de la noticia se mostró afligido, según el periodista Jordi Gosálvez, quien comentó el hecho al aire en esa emisora.

Publicidad


Por su parte, 'La Roca' Sáchez publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje recordando a su ex compañero y amigo. "Hoy se ha ido una gran persona y estupendo profesional. Con el cual había tenido la oportunidad de compartir..."

Futbolistas y diferentes clubes de fútbol como Falcao García, Sergio Ramos, Gianluigi Buffon, Paulo Dybala y el FC Barcelona, se sumaron a los mensajes lamentando la muerte de Davide Astori.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad