Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comesaña vuelve al ruedo con Junior y dice estar complacido con la nómina del equipo

El técnico uruguayo habló con Matías Fernández sobre su posición en la cancha.

333552_BLU Radio. Junior de Barranquilla / Foto: Prensa Junior
BLU Radio. Junior de Barranquilla / Foto: Prensa Junior

A Julio Comesaña parece no importarle la reñida competencia que se avecina en el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga, considerado como el de la 'muerte', conformado por Nacional, Cali, Tolima y Junior.

 

Publicidad

El entrenador, que antes de recibir a Nacional este domingo en el Metropolitano en la jornada inicial de los cuadrangulares, alista su equipo para enfrentar este miércoles en casa al Melgar del Perú, urgido de una victoria para clasificar a la Copa Sudamericana. 

 

 

Lea también: Luis Fernando Suárez no continúa como técnico del Junior de Barranquilla

Publicidad

 

Comesaña habló con Matías Fernández sobre su posición en la cancha, ya que vino como 10, pero cuando estuvo en Italia jugó muchos años como 8. Tras esta conversación, es probable que el chileno vuelva a ser tenido en cuenta para los partidos de la Liga.

Publicidad

 

Uno de los jugadores que está complacido con el regreso de Comesaña es el delantero guajiro Luis Díaz, quien le agradece al técnico uruguayo haber sacado lo mejor de su fútbol el semestre pasado.

 

Lea también: El chileno mundialista Matías Fernández, nuevo fichaje del Junior de Barranquilla

Publicidad

 

Díaz no estará este miércoles ante Melgar por acumulación de tarjetas amarillas, pero su lugar en la formación que chocará contra Nacional está garantizado. 

Publicidad

 

En la fase de todos contra todos Junior no perdió con ninguno de los equipos del grupo B. Le ganó al Tolima de visitante y empató con Cali y Nacional.

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.