Culpan a los videojuegos del desastre y eliminación de Alemania en el Mundial
La prensa de ese país sigue buscando culpables de la decepcionante participación teutona.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alemania, flamante campeona del mundo en 2014, aún no se recupera del desastre que fue Rusia 2018, al salir eliminada, contra todos los pronósticos, en la primera ronda de la cita orbital.
La prensa de ese país sigue buscando culpables de la decepcionante participación teutona y en las últimas horas culparon a los videojuegos.
Oliver Bierhoff, mánager del equipo alemán, aseguró que los jugadores alemanes no se comportaron como se debe en una copa del mundo y que muchos de ellos se “retrajeron en sí mismos” en las habitaciones del hotel donde estaban concentrados.
En ese sentido, el diario Bild afirmó que varios jugadores se la pasaban inmersos en videojuegos, en vez de descansar o fortalecer los vínculos como equipo, algo que habría pesado en el terreno de juego.
Publicidad
“Muchos jugadores alemanes extendían sus noches de partidas a la PlayStation hasta altas horas de la madrugada”, señala Bild en declaraciones recogidas por el diario As.
Publicidad
Vea acá: Adolfo 'Hitler' enfureció al enterarse que Alemania fue eliminada del Mundial
Agrega el medio que en la concentración los futbolistas alemanes “invertían su tiempo libre en FIFA 18 o en Call of Duty, en lugar de tratar de formar grupo”.
Publicidad
Publicidad