Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Da bronca no estar en un clásico tan importante: Bottinelli sobre ausencia ante Cali

El volante ‘escarlata’ manifestó que espera que el América haga un juego muy inteligente contra Cali para lograr “una importante victoria”.

295349_Dario Botinelli - Foto: @AmericadeCali
Dario Botinelli - Foto: @AmericadeCali

Darío Bottinelli, volante argentino al servicio del América de Cali, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de su presente con el cuadro escarlata y del clásico vallecaucano de este sábado contra el Deportivo Cali.

Bottinelli lamentó que no pueda actuar este sábado con su equipo en el clásico de la capital del Valle por la suspensión de tres fechas que recibió en el último juego de la ‘mechita’, donde tuvo un encontronazo con el árbitro Wilmar Roldán.

“Da bronca (no estar) porque es un partido importante donde necesitamos los puntos para aspirar a meternos entre los ocho. Estoy un poco triste por esta situación”, señaló el jugador.

Precisó que un jugador de alto rendimiento como él siempre querrá estar presente en los clásicos y aportando a su equipo a conseguir la victoria en juegos de esta envergadura.

Publicidad

Aseguró, además, que espera que el conjunto rojo del Valle pueda hacer un partido “muy inteligente” ante su rival de patio para salir victoriosos de este juego, que calificó como fundamental en las aspiraciones del conjunto ‘escarlata’.

“El equipo está muy bien, se entrenó muy bien con miras al partido. Esperemos que mañana hagamos un partido muy inteligente porque sabemos el nivel en el que están ellos (Cali)”, añadió.

Publicidad

 

Puntualizó que el partido será una linda oportunidad para demostrar que están a la altura de un clásico y sumar puntos importantes pensando en una eventual clasificación.

 

  • Publicidad