Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dónde ver el Super Bowl 2024 en Colombia: hora y canales que lo transmitirán

Este domingo, 11 de febrero, será testigo del enfrentamiento épico entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.

Super Bowl / AFP
Super Bowl
AFP

Este domingo, 11 de febrero, el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada, será testigo del enfrentamiento épico entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII. Con capacidad para 65.000 aficionados, el estadio se prepara para un evento deportivo que ha captado la atención mundial.

Aunque conseguir una entrada para el Super Bowl es una tarea costosa, los fanáticos en Colombia tienen la opción de disfrutar del juego y el espectáculo de medio tiempo desde la comodidad de sus hogares. ESPN transmitirá la gran final de la NFL en Colombia y otros países de la región, como Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y Argentina.

A pesar de que el fútbol americano no es el deporte más popular en Colombia, existe un creciente interés en el evento, no solo por el juego en sí, sino también por el espectáculo histórico que suele ofrecer el medio tiempo. Múltiples operadores de cable han adquirido los derechos de televisión para captar la atención de los espectadores y obtener beneficios.

¿Dónde ver el Super Bowl en Colombia?


ESPN será el único canal encargado de la transmisión en Colombia. Los aficionados al deporte podrán sintonizar el magno evento deportivo a través de diferentes operadores de cable. Aquí algunos detalles sobre cómo y cuándo ver el Super Bowl:

Publicidad

El partido por el campeonato del Super Bowl LVIII 2024 comenzará en vivo el domingo 11 de febrero de 2024, a las 6:30 de la tarde. (hora de Colombia).

Super Bowl 2024
Blu Radio - Foto: AFP.
Foto: AFP.

Super Bowl en Star+


El Super Bowl y el esperado espectáculo de medio tiempo, protagonizado por el reconocido cantante Usher, estarán disponibles en Star+.

  1. Suscripción a Star+: asegúrese de tener una suscripción activa a Star+ para acceder al contenido exclusivo del Super Bowl LVIII.
  2. Dispositivo compatible: utilice un dispositivo compatible con Star+ para disfrutar de la transmisión sin problemas.
  3. Conexión a Internet: garanticé una conexión estable a internet para vivir la emoción del Super Bowl sin interrupciones.

A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl 2024

El show de medio tiempo, a cargo del talentoso cantante Usher, podría dar inicio entre 7:30 p.m. y 8 p.m., hora de Colombia.

Publicidad

Cabe recordar que el horario del show de medio tiempo puede variar un poco dependiendo de la duración del partido.

  • Publicidad