Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El fútbol en Colombia podría arrancar el 2 de septiembre: presidente de la Dimayor

Fernando Jaramillo precisó que se esperan los permisos por parte de Gobierno Nacional y terminar de hacer algunos ajustes.

373848_fernando_jaramillo_foto_dimayor.jpeg
fernando_jaramillo_foto_dimayor.jpeg

El presidente de la División Mayor de Fútbol, Fernando Jaramillo, habló con BLU Radio sobre el reinicio de los partidos de manera oficial en el país.

Según explicó, ya se han sostenido reuniones importantes con los ministerios de Deporte y de Salud que les permitiría esta misma semana entrar en la fase cuatro para entrenar y luego la fase cinco para retomar a las competencias.

A su vez, se atrevió a dar una fecha tentativa

para el regreso de los partidos entre las ligas.

Vea aquí: Me gustaría jugar en mi sede, pero si queremos fútbol debemos acatar órdenes: Gamero

“Si todos los protocolos se cumplen podría arrancar el 2 de septiembre, aunque toca mirar qué tipo de vuelos harían los equipos y qué tipo de juego se puede hacer”, indicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En relación al tipo de campeonato, Jaramillo indicó que hay que ponerse de acuerdo con los clubes, pero se seguiría manejando el modelo de partidos local y visitante.

Publicidad

“Eso implicaría los permisos y protocolos de las distintas ciudades, en esa situación hay que considerar las situaciones logísticas para jugar el campeonato”, precisó

Entérese de: Recuperar la imagen de la Dimayor: el objetivo de Fernando Jaramillo como presidente

En relación a la fase cuatro, que es la fase de entrenamientos colectivos, Jaramillo indicó que estos entrenamientos estarían avalados a partir de esta semana.

“Creo que va a salir esta semana, o incluso en el transcurso de hoy, (19 de agosto), para que inicien su entrenamiento colectivo desde mañana”, indicó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO