Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Freddy Guarín anotó un golazo en el empate 3-3 del Inter con el Torino

Una obra de arte de Freddy Guarín en forma de chilena, y dos goles de Rodrigo Palacio rompieron todos los pronósticos cuando en el minuto 6 de partido...

tmp_1599671455372.jpg

el Inter de Milán se encontró con un expulsado y un penal en contra. 84 minutos después el Inter se llevó un meritorio punto (3-3) de un partido loco en el que un gol del Torino en el último minuto evitó la gesta.

 

El colombiano puso la guinda a su gran partido ante el Torino con una espectacular chilena candidata a terminar la temporada como uno de los más bellos goles del año. A la espectacularidad del tanto debe sumarse su importancia, ya que significaba el empate a uno al filo del descanso, luego de que el meta interista Handanovic fuese expulsado por provocar un penal que detuvo su sustituto, el argentino Juan Pablo Carrizo.

 

Otros goles latinoamericanos en Europa

 

Publicidad

Rodrigo Palacio (Argentina): El delantero argentino dio la vuelta al marcador en apenas 15 minutos luego de que el Torino se adelantase de nuevo respondiendo al gol de Guarín. En el 54 Palacio anotó el 2-2 con la testa a puerta vacía, y en el 69 adelantó al conjunto interista al rematar un buen centro de Belfodil. Fue sustituido a diez minutos del final por el brasileño Oliveira Wallace, y sólo el postrero tanto de Bellomo evitó que los dos tantos del argentino pasasen a la historia como una de las remontadas más llamativas.

 

Carlos Tévez (Argentina): La derrota de la Juventus de Turín ante la Fiorentina (4-2), primera de la temporada para los hombres de Antonio Conte, distancia a los turineses en cinco puntos del líder, la Roma. El tanto del 'Apache' desde el punto de penal, luego de una falta dentro del área cometida por el argentino Gonzalo Rodríguez sobre el propio Tévez sólo sirvió para adelantar en el marcador a la Juventus. Pogba amplió la diferencia pero la 'Viola' dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo con un 'triplete' del delantero Giuseppe Rossi (66, de tiro penal, 76 y 81), y otro gol el centrocampista español Joaquín (78).             

 

Arturo Vidal (Chile): Finalmente el centrocampista chileno entró en la convocatoria de la Juventus ante la Fiorentina pese al enfado que causó al club su retraso a la hora de reincorporarse a los entrenos luego de sus compromisos con la selección chilena. 'Es una falta grave y como tal le vamos a sancionar', había afirmado el técnico Antonio Conte, pero el devenir del partido provocó que el técnico recurriera a él para frenar la remontada 'viola'. Cuando Vidal sustituyó a Marchisio a falta de 15 minutos el resultado era de 2-2, un minuto después la Fiorentina consumó la remontada, que amplió antes del final viéndose el chileno superado al igual que el resto de sus compañeros.

 

Publicidad

Germán Denis (Argentina): El Atalanta prosigue su escalada merced a su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Lazio por un exiguo 2-1 logrado en los últimos minutos con un tanto del delantero argentino quien demostró su sangre fría al driblar al arquero rival en un mano mano antes de empujar la pelota al fondo de las redes.              

 

Brayan Perea (Colombia): El joven talento colombiano, fichado este año procedente del América de Cali, anotó el empate a uno desde dentro del área anticipándose a los defensas Del Grosso y Luchinni. La derrota final aumenta la racha negativa de los romanos, que suman tres jornadas sin conocer la victoria.

Guillermo Sara (Argentina): El arquero argentino del Betis vio cómo el Elche convertía sus dos primeros únicos disparos entre los tres palos en los primeros 33 minutos de partido. Inédito hasta el minuto 28, el de Santa Fe no pudo evitar los tantos de Manu del Moral y de Fidel. La expulsión de Cisma metió a los sevillanos en el partido, y pese a que Sara desvió de forma providencial un disparo de Matecón en un mano a mano culminando una contra, el Betis cayó derrotado por el definitivo 1-2.

 

Radamel Falcao y James Rodríguez (Colombia): Falcao ha sumado su tercera jornada sin ver puerta en el 2-2 entre el Sochaux y el Mónaco. El conjunto que encabezaba la tabla al inicio de la jornada no pudo derrotar al que la cerraba pese a haberse adelantado 0-2 en los primeros diez minutos de partidos. Falcao, sobre quien han vuelto a sonar esta semana rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid a final de temporada, ha visto cómo el uruguayo Cavani se sitúa con 6 goles justo por debajo suyo en la tabla de realizadores. Los monegascos se adelantaron por medio del belga Ferreira Carrasco a pase de James Rodríguez, de nuevo titular. El propio Carrasco estableció el 0-2, pero el Sochaux empató en sendos saques de esquina, el segundo previo fallo en la marca de Falcao.

Publicidad

Con AFP:
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO