Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Independiente Medellín sacó un punto agónico en su visita al Deportivo Cali

El Cali de Mayer Candelo sumó su primer punto en dos juegos, mientras que el DIM de David González sigue sin conocer la derrota en tres compromisos.

medellinvs-cali-en-palmaseca.jpg
Cali y Medellín igualaron en Palmaseca.
Foto: Dimayor.

Deportivo Cali no logró hacer respetar su localía y, sobre el final del partido, dejó escapar la victoria tras igualar (2-2) ante Independiente Medellín, este jueves, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Betplay .

En el primer tiempo, si bien fue el Cali quien tuvo mayor posesión de la pelota, el conjunto 'azucarero' careció de ideas en el último cuarto de cancha y, del otro lado, el DIM si fue efectivo, logrando así abrir el marcador a los 20' por intermedio de un remate de cabeza dentro del área de Adrián Arregui, tras un centro de tiro de esquina, que le bastó al 'poderoso' para irse al descanso como vencedor.

Publicidad

Tras el descanso, la tónica no varió mucho y el local seguía teniendo más posesión del balón, pero continuaba con el problema de la claridad en zona ofensiva, más allá de algún remate de media distancia que no significó mayor problema para el golero visitante.

Lea también:

Así y todo, llegaría al empate. Aprovechando que el DIM cedió terreno, a 10' del final, el central dictaminó un penalti que cambió por gol Kevin Velasco. Ese gol, elevó los ánimos del dueño de casa que terminaría dándole vuelta al marcador, al menos de manera parcial, gracias a Carlos Robles, a los 86'.

El juego continúo con su trámite, el DIM intentaba mantener su juego colectivo pero este poco lo llevaba al campo rival. No obstante, jugándose ya los minutos de adición, el central decretó, en una jugada polémica, un penalti por una falta sobre Felipe Pardo dentro del área que Cristian Marrugo, 'picando' el balón, se encargó de convertir en el 2-2 definitivo.

Publicidad

Con el empate, Deportivo Cali, que en la próxima jornada enfrentará en condición de visitante al Deportivo Pereira, sumó su primer punto en dos juegos, mientras el equipo de David González alcanzó cinco unidades y afrontará su siguiente partido en casa ante Once Caldas.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.