Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El clásico fue azul: Millonarios venció a Nacional en Medellín y se reencontró con la victoria

El ‘Embajador’ obtuvo su primera victoria en lo que va del campeonato tras superar a Nacional en el Atanasio Girardot.

Victoria de Millonarios vs Nacional Foto Dimayor.jpg
Victoria de Millonarios vs Nacional //
Foto: Dimayor

Este sábado, 16 de julio, Millonarios se llevó el clásico del país ante Atlético Nacional y se quitó la espina de haber dejado cuatro puntos en el camino tras empatar ante Pasto y Atlético Bucaramanga en El Campín.

Los dirigidos por Alberto Gamero no sabían lo que era la victoria en un partido oficial desde hace ocho fechas, concretamente el 22 de mayo cuando vencieron 1-0 a Atlético Bucaramanga por la primera jornada de los cuadrangulares finales del primer torneo del año.

La escuadra ‘Albiazul’ se puso rápidamente en ventaja en el Atanasio Girardot, después de que el mediocampista Daniel Ruíz cerrara una gran jugada que tejió su equipo con un zurdazo al ángulo del pórtico defendido por Luis Marquínez.

Los capitalinos siguieron insistiendo en ampliar la ventaja, pero no pudieron hacerlo en la primera parte, pese a tener oportunidades claras de gol. Sin embargo, ya en el segundo tiempo, el nuevo goleador de Millonarios, Luis Carlos Ruíz, puso el segundo para su equipo.

Publicidad

Ya el ‘Embajador’, con la ventaja a su favor, controló con mayor facilidad el partido, y pese que a Nacional descontó al minuto 94, se llevó la victoria en su visita a Medellín.

El 'Verdolaga', por su parte, sigue sin levantar cabeza tras acumular tres partidos sin sumar de a tres y ocupa la casilla 17 a falta de la terminación de la tercera fecha de la Liga BetPlay.

Publicidad

Millonarios volverá a jugar el viernes 22 de julio cuando reciba a Envigado en Bogotá, mientras que Nacional disputará la cuarta fecha del torneo el sábado 23 ante Deportes Tolima en su visita al estadio Manuel Murillo Toro.

Le puede interesar:

Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia

  • Publicidad