Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De dejar sin título a Deportes Tolima a flamante refuerzo de Millonarios

Los equipos alistan un trueque para que el volante del equipo ‘Vinotinto’ llegue a las toldas azules.

Daniel Cataño contra Independiente del Valle.jpg
Daniel Cataño contra Independiente del Valle
Foto: AFP

No han sido días fáciles para el volante Daniel Cataño que, tras el penal fallado con Deportes Tolima en la pasada final de la Liga frente a Atlético Nacional, que hubiera significado el campeonato del ‘Vinotinto y Oro’, parece buscar nuevos aires.

Por eso, el mediocampista está más cerca hoy de salir. El cuadro de la ciudad musical cederá al jugador Millonarios, por lo que Cataño estará por el próximo año en el club capitalino y luego se quedará con el pase en su poder.

Publicidad

Todo esto por un canje, pues a los 'Pijaos' llegará el volante venezolano Eduardo Sosa , hoy jugador futbolista del 'Albiazul', quien presentará exámenes médicos y firmará su contrato, pero no a préstamo sino como jugador en propiedad.

Según se supo, Tolima le comprará el pase a Jaguares, dueño de sus derechos, para tenerlo por las próximas tres temporadas. Una vinculación que ha caído muy bien entre la hinchada del conjunto de Ibagué, que esperaba un revulsivo a su nómina.

Por su parte, Cataño llega a un club necesitado de gloria, con la ventaja de reencontrarse con Alberto Gamero, quien también necesita un jugador de sus capacidades para levantar la producción de su onceno, que apenas suma dos puntos en sus dos primeras salidas.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Los movimientos de Millonarios tienen a sus hinchas pendientes el equipo. En días anteriores, las directivas del club fueron blanco de críticas por los seguidores del 'Embajador', quienes no están contentos con las más recientes campañas.

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y descubra los colores de moda que pueden sentarle bien a su cabello:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.