Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló de los cuadrangulares: “Yo quiero ser campeón"

El samario expresó su deseo de entrar en los libros de historia de Millonarios, pero reconoció que les tocó un grupo "bastante difícil".

Alberto Gamero.jpg
Alberto Gamero //
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Finalizó la fase de todos contra todos de la Liga Betplay y se definió a los ocho clasificados que buscarán bordar la estrella de mitad de año. Después de 20 fechas disputadas, Millonarios terminó en la punta del campeonato.

Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Bucaramanga fueron los 'afortunados' en conseguir su pase a la recta final de la liga.

Publicidad

Alberto Gamero, técnico del equipo 'albiazul', se refirió en rueda de prensa al "difícil" grupo que les tocó, y expresó el deseo que existe en la institución de volver a ser campeones en el fútbol colombiano.

"Nos tocó un grupo bueno y todos los que se metieron tienen la ilusión de ser campeones; no nos podemos enfocar en que hay que ser primeros (...) Yo quiero ser campeón con Millonarios, ojalá se nos dé la posibilidad”, aseveró el timonel azul.

Millonarios se posicionó como cabeza de serie del grupo A junto con Atlético Nacional, Junior y Bucaramanga, y llega con ventaja gracias al punto invisible por terminar líder de la clasificación general.

Los 'Embajadores' son uno de los favoritos para alzar el trofeo de campeón, y las actuaciones de los dirigidos por Alberto Gamero han puesto al samario en la baraja para tomar el mando de la Selección Colombia.

Publicidad

El debut del cuadro capitalino será el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campin, cuando reciba a Atlético Bucaramanga a las 5:30 de la tarde.

Le puede interesar: A diario con Salomón

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.