Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao García respalda a los jugadores del FPC tras protestas en la última fecha de la liga

"Los futbolistas de nuestra liga necesitan ser escuchados como lo somos en otras ligas del mundo", escribió Falcao en Twitter.

Falcao (1).jpg
Falcao
Foto: AFP

Radamel Falcao García se pronunció, en su cuenta oficial de Twitter, sobre la protestas que hicieron los jugadores del fútbol colombiano al momento de iniciar los partidos de la última fecha de la Liga BetPlay , que definió los clasificados a los cuadrangulares.

Los futbolistas se sentaron en el césped durante varios segundos como forma de expresar su desacuerdo con algunas políticas y decisiones que toma la Dimayor, relacionadas con el calendario y las peticiones que hicieron en el 2019.

Publicidad

"Los futbolistas debemos tener voz y voto en las decisiones que afectan nuestra profesión", se lee en un trino de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

"Los futbolistas de nuestra liga necesitan ser escuchados como lo somos en otras ligas del mundo. Entre todos podemos construir mejores condiciones laborales para nuestro fútbol", escribió el 'Tigre' en Twitter.

falcao trino fpc.JPG
Trino de Falcao sobre FPC
Foto: @FALCAO

Publicidad

Le puede interesar: vea las curiosidades del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.