Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Giovanni Moreno no continuará en Atlético Nacional: así lo confirmó el presidente del club

Tras las declaraciones del jugador en rueda de prensa, esto generó malestar en los dirigentes que desencadeno en el fin del contrato.

Giovanni Moreno.jpg
Giovanni Moreno //
Foto: Dimayor

Durante la celebración del título de Atlético Naciona l, Giovanni Moreno y Hernán Darío Herrera acudieron a la rueda de prensa. Sin embargo, las picantes declaraciones sobre el sueldo del técnico por parte del jugador, desencadeno a su salida del club, así lo confirmó el presidente del club en rueda de prensa.

"El contrato de Gio terminaba este semestre. El impase que se presentó en la última rueda de prensa no estuvo alineado con la institucionalidad. Sus declaraciones llevaron al análisis y toma de decisiones que ya conocemos (…) Él vino con un sueño, ser campeones de Liga y nos ayudó a cumplirlo. Le agradecemos la contribución”, declaró el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez

Publicidad

Desde jugadores e hinchas habían pedido con anterioridad, la renovación del volante con el equipo ‘Verdolaga’. Sin embargo, las palabras del antioqueño no agradaron en la institución del campeón del fútbol colombiano.

A su vez, Gutiérrez confirmó la continuidad del técnico Hernán Darío Herrera para el segundo semestre: "Decirle al profe felicitaciones por ese título, vamos por más, hoy será renovado y su continuidad está más que ganada. Consolido jugadores y logró el premio que buscábamos”

Giovanni Moreno disputó 20 partidos con Atlético Nacional en los cuales anotó 4 goles y logró el título de la Liga Betplay. En su primera etapa jugó 81 partidos; anotando 34 goles con 6 asistencias.

La noticia generó un fuerte impacto entre la hinchada del cuadro ‘Verdolaga’ e incluso algunos anunciado que pedirán el reembolso de abonado, pues ya no les interesa asistir este semestre: “Destruyeron el club”.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.