Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No le renuevan contrato a Gio Moreno? Hinchas de Atlético Nacional estallan con la posible decisión

Ante el rumor, los hinchas del equipo ‘Verdolaga’ reaccionaron en las redes sociales sobre el futuro contractual de uno de los ídolos.

Giovanni Moreno Foto Twitter nacionaloficial.jpg
Giovanni Moreno //
Foto: Twitter @nacionaloficial

En las últimas horas se conoció el rumor de la no renovación del contrato de Giovanni Moreno , uno de los referentes de Atlético Nacional, reciente campeón de la Liga del fútbol colombiano.

Ante la posible decisión los hinchas del equipo ‘Verdolaga’ reaccionaron en las redes sociales sobre el futuro contractual de uno de los ídolos.

Publicidad

Según con el periodista Luis Arturo Henao, los dirigentes de Nacional no le va a renovar el contrato al volante paisa: quien desde el pasado 30 de junio, al parecer, es jugador libre, luego de haber jugado en el primer semestre.

La reacción de los aficionados no se hizo esperar, pues todos daban como un hecho la continuidad en la plantilla del jugador nacido en Segovia, Antioquia: tal y como el propio jugador lo prometió en la rueda de prensa posterior al título, en la que también habló sobre el contrato del director técnico y ahora flamante campeón del FPC, Hernán Darío 'El Arriero' Herrera.

Publicidad

Moreno llegó a principios de temporada por una suma muy inferior a la que ganaba en el fútbol chino y ahora que se esperaba su renovación, tal parece que no se daría.

Publicidad


En el primer semestre del año jugó en 17 de los 28 compromisos que llevaron al título 17 del verde paisa, con 792 minutos y tres anotaciones. A los que se suman seis minutos más en la Copa Libertadores 2022, y 127' en dos apariciones en la Copa BetPlay 2022.

Por el momento, la dirigencia no se ha pronunciado sobre esta información. A esto se suma que todavía no confirman refuerzos para el próximo torneo, donde el conjunto verde defenderá su título.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.