Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se suspende provisionalmente la sanción a Giovanni Moreno y podrá jugar la final contra Tolima

Giovanni Moreno había sido sancionado por provocación.

Giovanni Moreno Foto Twitter nacionaloficial.jpg
Giovanni Moreno //
Foto: Twitter @nacionaloficial

Giovanni Moreno podrá jugar la final de la Liga BetPlay con Atlético Nacional ante el Deportes Tolima. El ‘70’ del ‘Verdolaga’ estará disponible para la convocatoria del técnico Hernán Darío Herrera.

Vale recordar que Geo había recibido una sanción de dos partidos por una situación que se presentó en el partido contra Millonarios, al hacer gestos mientras celebrara el resultado del juego que se disputó en El Campín durante el cuadrangular.

Publicidad

Nacional había presentado una solicitud a la Dimayor para que se estudiara el caso en el Comité de Disciplina y el mediocampista pueda estar este miércoles, 22 de junio, 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Como había informado previamente el periodista Sebastián Vargas en Blog Deportivo, la Dimayor oficializó este martes la sanción al mediocampista de dos partidos se suspende provisionalmente.

Publicidad

Atlético Nacional busca revancha ante Tolima en la final de liga colombiana

Atlético Nacional buscará este miércoles revancha ante el Deportes Tolima en el partido de ida de la final, luego de que justamente el equipo de Ibagué le ganara el título de la liga colombiana en la última final que disputaron hace cuatro años.

Publicidad

Los 'Verdolagas' van por su decimoséptimo título en Colombia bajo el liderazgo del técnico Hernán Darío 'el Arriero' Herrera, mientras que los Pijaos buscarán su cuarto trofeo en la que será su tercera final consecutiva, lo que los ratifica como el equipo más regular del país en los últimos tiempos.

Para este encuentro, Atlético Nacional tendrá que lidiar con la baja del centrocampista Nelson Palacio, ambos por suspensión, pero el equipo sí contará con Dorlan Pabón, que se recuperó de la molestia por la que salió en el último juego de los cuadrangulares ante Junior de Barranquilla.

Otro de los que aparecerá, posiblemente, entre los convocados es el lateral izquierdo Álvaro Angulo tras superar una lesión que lo sacó varias semanas de las canchas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.