Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas de Atlético Nacional presenciaron entrenamiento previo a la final ante Deportes Tolima

Autoridades inician dispositivo de seguridad para el partido que se jugará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot

Hinchas Atletico Nacional.jfif
Hinchas llegaron hasta el estadio Atanasio Girardot para motivar el equipo verde
Cortesía @IsaacBalseiro

Miles de hinchas de Atlético Nacional llegaron este martes hasta el estadio Atanasio Girardot en Medellín para presenciar el entrenamiento previo a la ida de la final que disputará su equipo ante Deportes Tolima, este miércoles en la capital antioqueña.

Los aficionados del club paisa llegaron acompañados por su familia, destacaron el buen desempeño del equipo y esperan un buen marcador tras esperar cuatro años por estar nuevamente en una final.

Publicidad

“Muy bueno, excelente entrenamiento. El equipo se comportó muy bien, todos los jugadores estuvieron muy atentos a todo, nos regalaron camisetas. Todo estuvo muy bien”, manifestó uno de los aficionados.

Lea también:

En los alrededores del complejo deportivo también inició un dispositivo logístico definido durante la Comisión de Seguridad y Convivencia desarrollado con presencia de las barras organizadas, funcionarios de la Alcaldía de Medellín y miembros de la Policía Metropolitana para brindar las garantías a los asistentes durante el compromiso deportivo.

Publicidad

Al finalizar el entrenamiento, los hinchas terminaron bajando al campo de juego para abrazar a los jugadores.

Escuche la noticia en Meridiano Blu:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.