Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades preparan medidas especiales para plan retorno

Las autoridades esperan que se movilicen más de un 1.500.000 mil vehículos en las carreteras del país el día de mañana. Así lo aseguró el General...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Ramiro Mena, director de tránsito y transporte de la Policía Nacional, quien agregó que la accidentalidad ha disminuido un 61% con respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Publicidad

“Tendremos unos reversibles que comenzarán a partir de las 2 p.m. Uno que viene desde Villavicencio, es decir en una sola vía hacia Bogotá; Igualmente el que viene desde la Vega y de Girardot hacia la capital del país”, dijo.

 

“Vamos a activar especialmente un anillo vial para aquellos que deseen salir desde la capital de la república hacia el sur del país, podrán tomar por la vía a Sibate para llegar a Fusagasugá o por la vía Mesitas del Colegio, La Mesa, Anapoima.

 

Publicidad

Mañana habrá restricción para los vehículos de carga a partir de las 3.4 toneladas, que será desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche. 

 

Publicidad

En otras noticias

 

-La policía de Bogotá lamentó la muerte de un auxiliar de la policía en medio de una riña, registrada en una estación de Transmilenio.

 

Publicidad

-En hechos similares a los ocurridos en Bogotá, en donde un auxiliar de policía resultó muerto, otro miembro de la institución resultó herido durante la celebración por el triunfo de Colombia.

 

Publicidad

-Autoridades en Antioquia entregan positivo balance de seguridad en las carreteras en lo que va corrido del puente festivo, pese a que una persona murió en un accidente de tránsito.

 

-Un joven murió, en las últimas horas, cuando conducía en estado de embriaguez en inmediaciones al municipio de Suan, en el Atlántico.

 

Publicidad

-30 Municipios del Tolima se encuentran en alerta roja por altas temperaturas que allí se registran

 

Publicidad

-Las autoridades capturaron en Santander a 7 personas que hacían parte de una red de fleteros.

 

-A Nariño fue llevada una menor que hace dos meses había sido secuestrada en el departamento del Putumayo. Unidades del ejército la rescataron sana y salva mientras que el secuestrador huyó.

 

Publicidad

-El Ministerio de Justicia avaló la construcción de una cárcel en el departamento de Sucre.

 

Publicidad

-La selección Colombia sigue dando de qué hablar en el mundial 2014, no solo por su buen rendimiento al tener al jugador que más goles ha marcado en el torneo, sino que él mismo, se ha convertido en uno de los más jóvenes de la historia del mundial en hacerlo.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.