Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca hará descuentos de hasta el 50% en tiquetes con destinos nacionales

Como parte de una campaña para incentivar el turismo en Colombia, la aerolínea Avianca hará descuentos de hasta el 50% en los precios de tiquetes con...

6546_franz
franz
Avión de Avianca / Foto: EFE

Como parte de una campaña para incentivar el turismo en Colombia, la aerolínea Avianca hará descuentos de hasta el 50% en los precios de tiquetes con destinos nacionales. 

 

Fabio Villegas, presidente de Avianca, al unirse a la campaña ‘Colombia es realismo mágico’, liderada por ProColombia y Fontur, anunció que a partir de la media noche de este lunes se abrirá por tiempo limitado una oferta a gran escala en los precios de tiquetes aéreos con el fin de incentivar el turismo en destinos colombianos.

 

Publicidad

Por eso durante septiembre, habrá tarifas promocionales para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural.

 

Esta estrategia se da en momentos en los que la tasa de cambio del dólar hace más costoso para los colombianos viajar al exterior, mientras que hace para los extranjeros y los nacionales más atractivo visitar destinos colombianos. Vea también: ( ‘Colombia Magia Salvaje’, una película sobre biodiversidad y pasión por Colombia ).

Publicidad

 

Cabe destacar que los descuentos incluyen impuestos del tiquete, por lo que no habrá cobros adicionales por fuera de la promoción, que estará abierta en ciertas fechas y para viajar en ciertas temporadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad