Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cepeda le pidió a dos reclusos que me acusaran, asegura Uribe ante Procuraduría

El expresidente Álvaro Uribe entregó a la Procuraduría General de la Nación nuevas pruebas sobre la presunta manipulación de testigos y complicidad...

tmp_1599671455372.jpg

con las Farc por parte del senador del Polo Democrático Iván Cepeda.

 

“Presenté denuncia penal contra el senador porque testigos han expresado sobre prebendas a sus familias a cambio que acusen a Álvaro Uribe. Ahora hay dos nuevos testimonios de reclusos, uno de esos asegura “al doctor fulano de tal solo le interesaba que yo le sirviera de testigo en un caso en donde me dejara grabar una entrevista en donde manifestara que Uribe Vélez había estado en el caso de un guerrillero que fue dado de baja””, dijo el exmandatario.


Entre las pruebas que radicó Uribe también hay unos correos que estarían en los computadores de ‘Raúl Reyes’ y que demostrarían la supuesta cercanía del senador Cepeda con ese grupo guerrillero. Dichos computadores y su contenido fueron aprobados por la Interpol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO